domingo, 26 de agosto de 2012

Manual Básico - Star Wars D6 Redux



 STARWARS D6 REDUX: MANUAL BÁSICO.



Ya esta liberada la versión "Final" del StarWars D6 Redux del manual, descargable en versión PDF



En esta versión del manual (1ª Edición de Joc) disponéis de todo lo necesario para jugar, quitando todo lo que no era de primera necesidad, como pueda ser la aventura en solitario, el ejemplo de aventura para grupos o la mayoría de los ejemplos. Esto, junto al remaquetado consiguen que el manual baje de unas 150 paginas a poco mas de 100.

13 comentarios:

  1. Descargado y ojeado.
    Mañana a primera hora va a imprimirse. ^^

    ¡¡Muchísimas gracias por el trabajazo que te has pegado!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    En cuanto tenga un minuto me pongo a leerlo. Entiendo que se trata de una transcripción del contenido original. ¿Se ha cambiado o añadido algo?

    ResponderEliminar
  3. Perdón, se me olvidaba.

    ¿Seria posible hacer mas visible la descarga? Me costo bastante encontrar el enlace.

    ResponderEliminar
  4. cifu79, basicamente es una edicion basada integramente en la que editara Joc alla por los 90, retirando toda la "paja" que llevaba, como pueda ser la cantidad innecesaria de ejemplos, las aventuras de prueba (tanto la de grupo como la individual) y alguna cosilla mas, remaquetandolo entero y cambiando las fotos por ilustraciones que no solo hacen referencia a la trilogía original, sino a todo el universo expandido (desde Old Republic hasta Legacy).

    No se si con esto te resuelvo tus dudas... ojala si. Los enlaces en amarillo creo que quedan bastante visibles, sino me tocara plantearme hacer alguna imagen para marcarlas bien.

    ResponderEliminar
  5. Habiendo cogido algunas imágenes de otros sitios (como la de "El poder de la fuerza") me sorprende la irregular calidad de otras que has elegido, ¿hay alguna razón que yo desconozca?

    ResponderEliminar
  6. La mayoría son de deviantart... no se que decirte, me gustan todas las que he puesto (de no ser así, no estarían puestas). La calidad de cada artista es diferente, ya que no son fotos, sino ilustraciones.

    ResponderEliminar
  7. Si tu me das el dinero para pagar a un ilustrador y que todas estén al mismo "nivel", te rehago el libro ;)

    ResponderEliminar
  8. En este mismo post, o en el enlace superior donde pone "Descargas".

    ResponderEliminar
  9. […] 2012 la web Star Wars d6 Redux publicó en 2012 este Manual Básico del mismo nombre. Según lo describe el maese Imladris Moreindil en este […]

    ResponderEliminar

Por favor, ante todo mantened las formas ;)