sábado, 6 de octubre de 2012

EXPOCON ZGZ 2012!!!

Esta semana, la anterior y la que viene veréis que hay poca actividad en el Blog, la razón  La Expocon 2012 de Zaragoza, a la que un servidor ira para exponer unas Banderas de varias Casas de Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Stargate y mitología variada.

Lamento tener esto un poquito descuidado durante este periodo, pero son oportunidades que se presentan pocas veces en la vida ;)



Si os interesa y os podéis pasar por allí, el programa lo tenéis aquí mismo:













Click en la imagen para agrandar

Y las exposiciones abiertas al publico:

















Click en la imagen para agrandar


Estaremos allí todo lo que dura la exposición  por si alguno quiere pasarse y echar unas risas. Como veis en el programa hay varias cosillas relacionadas con Star Wars, así que el tema no esta del todo fuera de contexto con la temática del Blog.




See You!

2 comentarios:

  1. Que lo pases bien... ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Una locura xDDDD llegamos anoche. Tuvimos a gente disfrazada de Predators, alien, un soldado ruso... y las tropas de Stargate! xD ademas de nosotros claro, que íbamos de nobles de la casa Targaryen de Juego de Tronos.

    Había material expuesto de Star Wars, Stargate, Star Trek, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Doctor Who y algunas cosas mas.

    Por lo que se, salimos en la tele y los periódicos locales de la zona de Aragon xDDDDD

    ResponderEliminar

Por favor, ante todo mantened las formas ;)