sábado, 17 de noviembre de 2012

Uncle Imladris' GunSmith Shop - Armas Reales para D6



Y aquí tenéis una ayudita mas en forma de Mod. En esta ocasión  un compendio de Armas del mundo real para usar con cualquier ambientación del Sistema D6. Desde armas de pólvora negra a los lanzamisiles mas modernos.


La tienda de Armas del Tío Imladris.


Yiiiiiiiiiiiiiiiiiija! xD

8 comentarios:

  1. Discúlpame, pero no veo el enlace de descarga

    ResponderEliminar
  2. Es un MOD, luego esta en el enlace superior con nombre MODS

    ResponderEliminar
  3. Que bien otra lista de estadísticas discutibles, eso en el primer vistazo, sin ningún transfondo :(

    ResponderEliminar
  4. Siempre tienes la opción de invertir tu tiempo y esfuerzo en desarrollar un suplemento y compartirlo. Puestos a criticar, al menos que sea constructivamente.

    Lo de quejarse por quejarse... hace tiempo que dejó de ser una opción válida.

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me jode del tema es que no se aprecia el trabajo que se hace, aunque en este caso en concreto haya sido maquetacion y reunir info, y no desarrollar o traducir como se ha hecho en otros suplementos/ mods.

    Pero que me vengan así, con toda la alegría y tranquilidad del mundo a criticar "así, al primer vistazo" sobre algo que me da que no entiende por que o para que se ha hecho.... en fin.

    Es un suplemento de estadísticas de armas (llámalo X), lógicamente traerá las fotos de cada arma (y si, de cada una de ellas, y no una mera representación de algunas), y sus estadísticas para usarlas en un juego de rol en concreto, D6 en nuestro caso.

    Si necesitas la obra y milagros de un arma determinada, o como se maneja realmente es preocupante... y en su caso Google es tu amigo.

    Mi preocupación aquí era dar un suplemento que fuera usable con cualquier ambientación para D6, y creo humildemente que eso lo cubre SOBRADAMENTE.

    Solo añadir que, viendo que no aprecias el trabajo hecho, te ahorres comentarios de este calibre, ya que aquí estoy realizando (y me ayudaran con otras cosas en breve) una labor NO REMUNERADA, desagradable cuando ves estas cosas, y poco agradecida en general, quitando claro esta la gente que realmente luego le da uso a estos suplementos y los aprecia como lo que son.

    ResponderEliminar
  6. Si este llevase tantísimas horas escribiendo un setting, un suplemento o lo que sea, valoraría bastante más el trabajo ajeno.

    Por experiencia sé que es un proceso largo y complejo que requiere muchísimo tiempo y trabajo para que el resultado sea minimamente presentable.

    ResponderEliminar
  7. Puede que mi tono halla sido malinterpretado. Pero algo acerca de dejarme los cuerno altruistamente. Y de crear armeros utiles he intentado saber:

    http://arcano13.com/fanzine/spip.php?article385
    http://arcano13.com/fanzine/spip.php?article393
    http://arcano13.com/fanzine/spip.php?article309

    Se que no son referentes en el genero, ni se pretendía que fuesen eso. También existen otras cosas que simplemente no tengo tiempo de localizar.

    No pretendía minusvalorar la elogiable tarea que se desarrolla en este blog. Simplemente indicaba mi desagrado ante la costumbre de poner una foto, un nombre (que no tiene por que coincidir con la foto), y unas estadísticas con mejor o peor criterio. No hace falta crear un documento nuevo para eso pones tres o cuatro ejemplos genéricos, listas los modelos que podrian entrar en la categoría y has proporcionado una herramienta igual de valida.

    Si vas a crear un armero no esta de mas que pongas las armas que reseñas en su contexto. Aunque solo sea con una escueta descripción similar a las que tenia el WSW, o el Feng Shui. Y si pretendes crear un documento especializado se podrán discutir tus criterios para asignar las estadistiscas (como paso con "El filo de la espada"). Pero al menos habrás cumplido con tu parte.

    Repito mi critica no era en modo alguna dirigida a los gestores del site. Si no simplemente a la calidad de este documento en concreto.

    ResponderEliminar
  8. ¿En contexto? son armas mas o menos actuales usables en el sistema de D6, no pretendo que se usen exclusivamente en X ambietacion/es, sino que esten ahi para quien las quiera usar donde le venga en gana. No pretendo dar clases de nada a nadie respecto a armas de fuego; el que sabe lo que busca no necesita que le digan si es factible usarlo, ni si las reglas que usa son las adecuadas.

    Son armas, no un sistema de combate con armas de fuego en plan TVN (Tiroteo del Viernes por la Noche).

    Si se necesitan esas reglas, ya estan disponibles en otros lares.

    ResponderEliminar

Por favor, ante todo manten las formas ;)