miércoles, 6 de febrero de 2013

Disney confirma Spin Off de Star Wars basados en personajes individuales

Extraido de ALT1040:



Disney confirma Spin Off de Star Wars basados en personajes individuales



Disney no sólo está pensando en lanzar una próxima trilogía de Star Wars, según ha anunciado su CEO Bob Iger, la compañía confirma los rumores acerca de una serie de películas independientes basadas en distintos personajes de la saga. Además de las tres secuelas anunciadas, en el futuro

existirán Spin Off de Star Wars basados en personajes individuales. Yoda podría ser el primero.








El anuncio significa que el universo Star Wars se acercaría más que nunca a lo que es hoy Marvel en el cine, con cada personaje con una franquicia propia (casos de Iron Man o Thor) junto a la combinación de producciones que continuaran la trama (en el caso de Marvel con The Avengers).


Una noticia que viene a confirmar lo explicado por Iger hace unas semanas. El CEO había dejado entrever la posibilidad de filmes independientes a la trama principal, una noticia que apuntaba al icónico personaje de Yoda. Producciones que se centrarían en historias paralelas del Jedi que más tarde reportaría el medio Ain't It Cool:




La primera película independiente se centrará en Yoda. Aunque los detalles son escasos, Kathleen Kennedy está elaborando los primeros bocetos. Estamos realmente expectantes por saber si la historia se centrará en Yoda de joven o anciano.


Más tarde Iger comunicó a la cadena CNBC que:




Estamos trabajando en algunas películas independientes de la saga. Lawrence Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en cintas derivadas de grandes personajes de Star Wars.


Según Iger, los Spin Off no afectarán a las fechas de estreno de la próxima trilogía de Star Wars (los episodios VII, VIII y IX). Estos, junto a las producciones independientes, saldrían en los próximos seis años, siendo el primero el Episodio VII que dirigirá J.J. Abrams y que se estrenará en el 2015.

2 comentarios:

  1. No me parece que hagan peliculas spin off de Yoda, de hecho, ya con los Ewoks basta y sobra.. Porque no hacen peliculas de Old Republic o Spin off dentro de la saga original ? La sombra del Imperio ? Vader entre el ep 3 y 4, Dark Forces ? Rogue Leader ?? O que hagan las 2 trilogias Animadas como su serie de las guerra clonicas.. No quiero saber de Yoda y sus aventuras en el exilio :(

    ResponderEliminar
  2. La primera se basara en eso, no van a hacer ciclos enteros de cada personaje, sino 1 o 2 películas... por favor, leed bien antes de meter la pata hasta el sobaco.

    ResponderEliminar

Por favor, ante todo mantened las formas ;)