domingo, 7 de abril de 2013

Colabora: Libro de Conjuros

Desde Libro de Conjuros nos llegan estas nuevas ayudas



SWD6 - LC - Armas.pdf
SWD6 - LC - Blindajes.pdf
SWD6 - LC - Cañones de Iones, Bombas, Misiles y Torpedos.pdf
SWD6 - LC - Daño en Naves.pdf
SWD6 - LC - Daño en vehiculos y pasajeros.pdf
SWD6 - LC - Equipo y Servicios.pdf
SWD6 - LC - Reparaciones.pdf


Los tenéis disponibles, como siempre, desde la sección COLABORA.

3 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Lo primero muchas gracias por colgarlo.

    Los archivos colgados arriba son parte de una "base de datos útilies" para Star Wars d6, tanto primera como segunda ed (que podemos encontrar en este blog).

    La idéa es poder consultar rapidamente y sin tener que perder tiempo buscando, la información que se suele buscar durante una partida.

    Lógicamente hace falta un tablet u ordenador portatil. Yo dispongo de un tablet y la verdad es que me resulta muy comodo, muchísimo más que tener que estar buscando en el manual, cosa que el propio manual agradecerá XD

    En esa página también hay algo de D&D; 3.5. en su sección correspondiente.

    Nada más, espero que os sea tan útil como a mí y gracias de nuevo por colgarlo y recopilar tanta información sobre este fantástico juego.

    La dirección de la web, por si quereis usarlo online es

    http://libroconjuros.jimdo.com/starr-wars-d6/

    ResponderEliminar
  2. La direccion la tienen tambien en el primer link de este post, y en el encabezado de la seccion de tu blog COLABORA ;)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, si, me di cuenta justo despues XD, pero como la idea de la web es usarla durante la partida, para no buscar en el libro, tampoco va mal :)

    LA verdad es que en Colabora, tenéis muchíiisimo material. Estais haciendo un trabajo muy útil para los jugadores de SW. Como me habría gustado encontrar hace 15 años, empece a jugar por esas fechas, una web así (que la busqué, e incluso me hice una, muy normalita, claro, en geocities XD).

    Seguire subiendo material conforme me haga falta en alguna partida. Por supuesto cualquier sugerencia que sirva para mejorar se tendra muy en cuenta.



    ResponderEliminar

Por favor, ante todo manten las formas ;)