martes, 7 de mayo de 2013

¿STARWARS + EA? ¡Temblad insensatos!

Traducido de aquella manera de Starwars.com
ELECTRONIC ARTS SELECCIONADOS PARA EL ACUERDO PLURIANUAL PARA EL FUTURO DE STAR WARS JUEGOS
06 de mayo 2013

Hoy se anunció que Lucasfilm Ltd. y Disney Interactive están entrando en un acuerdo de varios años, multi-título exclusivo de licencia con Electronic Arts Inc. (EA) para la creación de nuevos juegos de alta calidad de Star Wars que abarcan múltiples géneros para la consola, PC , móviles y tabletas.




Líderes de la industria y creadores de juegos de gran éxito lo mejor en su clase, los equipos de desarrollo y publicación de EA colaborarán con los equipos creativos de Lucasfilm para proporcionar al público con todas las nuevas experiencias de juego establecidas en las guerras galaxia en expansión Estrellas. Como parte del acuerdo, EA DICE estudio equipos (serie Battlefield) y visceral (serie Dead Space) se unirá a BioWare (serie Mass Effect, Star Wars: The Old Republic) en el desarrollo de nuevos juegos de Star Wars.

"Nuestro objetivo número uno es encontrar un desarrollador que pudiera entregar consistentemente nuestros fans grandes juegos de Star Wars en los próximos años", dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. "Cuando nos fijamos en el talento de los equipos que EA estaba cometiendo con nuestros juegos y la calidad de su visión de Star Wars, la elección era clara."

Mientras que los estudios EA desarrollarán para el Star Wars del juego público principal de Disney Interactive se centrará en la entrega de los nuevos juegos de Star Wars para el público casual en móvil, social, tabletas y plataformas de juego en línea.

"Este acuerdo demuestra nuestro compromiso de crear experiencias de juego de calidad que impulsan la popularidad de la franquicia de Star Wars en los próximos años", dijo John Pleasants, co-presidente de Disney Interactive. "La colaboración con uno de los desarrolladores de juegos más importantes del mundo nos permitirá llevar una cartera impresionante de nuevos títulos de Star Wars a los fans de todo el mundo."

"Cada desarrollador sueños de crear juegos para el universo de Star Wars," dijo el presidente de EA Labels Frank Gibeau. "Tres de nuestros mejores estudios deberán cumplir con ese sueño, la elaboración de aventuras épicas para los fans de Star Wars. Las nuevas experiencias que creamos pueden tomar prestado de las películas, pero los juegos serán totalmente original con todas las nuevas historias y el juego."

Más información, incluyendo títulos en desarrollo, se dará a conocer en los próximos meses. Continúe revisando StarWars.com para las actualizaciones en el futuro de los juegos de Star Wars.

Original en: StarWars

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)