miércoles, 14 de agosto de 2013

¡40000 visitas y 1er aniversario, todo en 1!

40000 visitas1

 

 

Cuando hace aproximadamente 1 año comencé en solitario esta aventura, no podía sospechar el efecto que causaría el proyecto en sí.



Como casi todas estas cosas, empezó por una tontería mayúscula:


Viendo "Caverna de Rol"  y "El Circulo de Zerom", me plantee retomar la creación de material de StarWars D6; desde luego no creí que diera para tanto, y menos aun cuando las primeras aportaciones nuevas que hacia al "mundillo" eran tan modestas y espartanas como una revisión de la ficha de personaje y nave.


No era desde luego algo con lo que me planteara retomar la vieja costumbre del Webmaster, e inicialmente ese material estuvo a la disposición de las dos páginas, hasta que hablando con Sendel y Bindolin acabe abriendo un modesto Blog con una idea que poco a poco empezaba a madurar: Darle a todo el mundo una revisión completa del manual del que había sacado las fichas, el vetusto y venerable manual que tradujo Joc hace ya tantos años...


Como editor de este blog comencé con la tarea de remaquetar el manual básico, y añadir material traducido del Ingles o rescatado de otras webs (incluso de mis viejos cd's de cuando las conexiones de 56Kbps eran la norma).


Poco después se unieron al "equipo" Haco y Crómico aportando el que desde entonces es nuestro buque insignia, la tradu-maquetación del SWD6 Segunda Edición.


Y no hemos parado aquí. Desde ese momento han surgido multitud de Mods de otras temáticas  que se han añadido y se seguirán añadiendo al catalogo existente de material. Y seguimos creciendo mas y mas.... Material propio, aportaciones de otros usuarios, Documentales y Series relacionadas con Star Wars se van incorporando a nuestra particular biblioteca, cebando nuestras existencias hasta límites insospechados, como por ejemplo, con las recientes aportaciones de Lord Tzimize de 2 Filibusteros o Krain Onane de Rolstorm.


También hemos sufridos algunos cambios a nivel de infraestructura: A nuestro equipo web se suma Ilgrim Hwd, consiguiendo el resultado actual con esta nueva web personalizada en un servidor privado y con dominio de primer nivel.


¿Cual será el límite?¿tendremos alguno? Quédate con nosotros, visita nuestras salas... ojea la información que tenemos y comparte nuestro viaje que comenzó hace ya mucho tiempo, en una galaxia lejana... muy lejana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)