miércoles, 5 de febrero de 2014

Disney anuncia estreno cinematográfico para ‘Star Wars: Rebels’. Verano de este año

Tal y como informa el CEO Bob Iger en el prolegómeno del informe de resultados a los accionistas

El jefe supremo de Disney, Bob Iger, ha anunciado a través de una carta a sus accionistas –en la que detalla resultados de 2013 y perspectivas de futuro para su compañía el próximo año– el estreno este verano en los cines de Star Wars: Rebels, la serie de animación conocida por ser la primera obra de La Guerra de las Galaxias desde que se anunció la adquisición de Lucasfilm en octubre de 2012. Madre, como pasa el tiempo.


© Disney

© Disney


 “Vamos a presentar Star Wars Rebels a las audiencias televisivas este verano con una película y una serie de cortos en el Disney Channel, seguidos de la serie”, hizo saber el CEO de Disney.

rebtxt

Iger no precisa más, pero este estreno cinematográfico puede tratarse simplemente del episodio piloto, o quizás los dos primeros, de esta serie producida por Simon Kinberg, Dave Filoni y Greg Weisman, y que servirá de puente entre los acontecimientos entre la última trilogía de Star Wars y la original.

¿Sobre Star Wars VII? Nada nuevo en la misiva más allá del anuncio de que el estudio divulgará nueva información sobre la película a lo largo de los próximos meses.

Aquí os dejamos el informe entero. 124 paginas.(Después del Salto)



Disney's Fiscal Year 2013 Annual Financial Report And Shareholder Letter byRafister2k13

 



"extraido de las horas perdidas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)