domingo, 1 de junio de 2014

Descargas - Guías Galácticas 6: Cargueros Comerciales


Una vez mas, Crómico nos obsequia con una de las tan esperadas Guías Galácticas, en esta ocasión la 6: Cargueros Comerciales. Desde la sección de descarga podéis haceros con ella en pdf o pedir directamente una versión impresa en lulú.

5 comentarios:

  1. […] Guías Galácticas 6: Cargueros comerciales. […]

    ResponderEliminar
  2. […] por Mark Rein Hagen (entonces un chavalito desconocido) y por Stewart Wieck y dedicada a los cargueros comerciales. Y Producciones Pentaculares ha terminado su beta de Clásicos del Mazmorreo, juego de fantasía […]

    ResponderEliminar
  3. Saludos a SwRedux y a sus colaboradores.Querría felicitar a Cromico por su enorme labor de traducción de material de tan gran calidad.El trabajo que estas haciendo es increíble ,de verdad.Yo me crié de joven con juegos como Star wars d6 y el material que estas sacando es impensable para aquel entonces.Enhorabuena por tan buen material y espero que nos vuelvas a sorprender en el futuro.
    Ojala nos veamos algún día en algunas jornadas,y me encantaría dirigir para ti y algunos otros alguna buena partida como las de antes.Con música de ambiente,planos, miniaturas y con buenos personajes para dialogar e interpretar,disfrutar al fin y al cabo.!!Te lo mereces colega,de verdad!!
    P.D:si alguna vez tienes un rato ,echale un vistazo al modulo "Domain of Evil",del año 91,en mi opinión es uno de los mejores o el mejor modulo de Star Wars que se ha echo nunca,seria una pasada que todo el mundo pudiese disfrutar de el en castellano.
    Nada mas saludos y de nuevo enhorabuena por tu excelente trabajo...

    ResponderEliminar
  4. Imladris Moreindil Hëlerandir5 de junio de 2014, 16:05

    Hay muchos modulos que estan en recamara para ir apareciendo, con el tiempo seguramente lo veras por aqui, drauguer ;)

    En cuanto a las Jornadas, estaremos en las de Granada de dentro de 1 mes, y despues en las de Quart de Poblet, en valencia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Drauguer, siempre vienen bien las palmaditas en la espalda. La verdad es que hace unos años ni siquiera yo hubiera pensado en sacar material para SWd6. Hasta hace bien poco jamás había maquetado nada, ni tampoco traducido. De hecho mi nivel de inglés es bastante básico, pero no hay nada que pueda parar a un buen friki. Como un amiguete mío dice, "para ser traductor de juegos de rol, más vale ser traductor de Nivel 5 y friki de nivel 20, que traductor de nivel 20 a secas."

    ResponderEliminar

Por favor, ante todo manten las formas ;)