viernes, 6 de junio de 2014

OffTopic: Jornadas de Rol Salambinas 3 (2014)

 Este año nos estamos moviendo bastante por Andalucía, y como con las Jornadas de Arkham lo pasamos tan bien conociendo gente nueva y dando a conocer tanto nuestra web como nuestro trabajo y nuestro cariño a SWD6, volvemos a viajar por allí; en esta ocasión a Salobreña, Granada.


Sabemos que muchos de los amigos que hicimos en Córdoba volverán a estar allí, pero la pregunta es... ¿Estaréis vosotros? ¿Pondremos mas caras a nombres de nuestr@s compañer@s de la Fuerza? ¡Ojala! :)


Del mismo modo y como Valencia nos pilla relativamente cerca, también estaremos en las Jornadas ReQ 2014, de las que hablare en una futura y cercana publicación, ya que es para finales del mismo mes que las Salambinas, y posiblemente para Agosto también veamos a nuestros amigos de Gandia.


¡Si es que no nos estamos quietos!

6 comentarios:

  1. Yo intentaré también pasarme alguno de los días por allí (Probablemente el Sábado). Ya lo confirmaré más adelante.

    ResponderEliminar
  2. Imladris Moreindil Hëlerandir6 de junio de 2014, 15:59

    :) Un encuentro interesante desde luego, por lo que se también estará Sendel de Tesoros de la Marca y algún que otro ilustre invitado mas

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente me pasaré el Sábado si no acontece nada que lo impida. Mándame un correo el Sábado por la mañana y me indicas por donde andas.

    ResponderEliminar
  4. Imladris Moreindil5 de julio de 2014, 3:15

    Pues si no cambian los horarios en la partida de unos amigos: Sol Negro, Aguas Opacas ;)

    ResponderEliminar
  5. Imladris Moreindil29 de julio de 2014, 22:04

    Pues.. encantado cuanto poco por haber conocido por fin a Cromico en persona, y de paso a muchos otros entusiastas de SWD6, a pesar de que mi salud no sea todo lo buena que hubiera sido necesaria para disfrutar aun mas el tiempo con nuestros amigos.

    ResponderEliminar
  6. Para mi también fue un placer conocerte en persona. Yo también disfruté mucho de las salambinas, unas gran desconocidas para mi a pesar de la cercanía.

    ResponderEliminar

Por favor, ante todo manten las formas ;)