viernes, 13 de junio de 2014

SWD6Redux-Agenda para las Proximas Jornadas

Como siempre procuraremos seguir llevando material nuevo a las Jornadas en las que participemos, y en esta ocasión no vamos con 3 aventuras, ¡sino 5!, que se llevaran a las Salambina 3, y repetirán seguramente en las ReQ 2014



En el triptico 3D tenéis una mini-explicación de cada una de ellas, que ahora desarrollare un poco mas.
· Por mi parte, Imladris Moreindil, llevare una aventura de Jornadas pasadas (La Gema de Kaiburr) y una nueva a testeo, gracias a Starmac.
La Gema de Kaiburr: (4 - 6 Jugadores) Tendréis que elegir entre sumaros como jugadores a los Imperiales o a los Republicanos, para completar la Historia en una de sus dos vertientes contempladas en el modulo. ¿Ayudareis a los Imperiales a sofocar los problemas derivados de la dominación de un planeta primitivo, u os uniréis a dichos nativos por parte de la República para librarlos del yugo de sus esclavistas?
Es el momento de elegir bando, procurad no equivocaros...

 

 

 

 
Star West:  (4 - 6 Jugadores) Los Héroes están cumpliendo una misión para La Alianza Galáctica, cuando, poco antes de finalizar, serán testigos de un suceso turbio, y deberán decidir entre tomar cartas en el asunto, u optar por no desvelar su tapadera.

 

 

 

 

 

 

 

· Por parte de Ilgrim Hwd, llevara 2 aventuras, ambas de nuestro querido Star Wars D6:


Asedio
: (4 - 6 Jugadores) La toma de un puesto de vigilancia en una misión de sigilo e infiltración

 

 

 

 

 

 

 

 

Escape from outer space: (4 - 6 Jugadores) : Huida frenética de un modulo prisión

 

 

 

 

· Y finalmente, Roxiades Moreindil nos deleitara con una nueva entrega de Canción de Hielo y Fuego

Lo Malo por conocer: (4 - 6 Jugadores) Un grupo de desconocidos descubrirán
que sus vidas hasta ahora no han sido mas que el prologo de un destino superior que no les pertenece, pero del que son piezas claves. Donde los poderosos juegan con las vidas de los indefensos por mera diversión y la supervivencia no es solo una cuestión personal. ¿Cuan lejos llegaras para salvar a los que amas? ¿Te sacrificarías para salvar el futuro de reyes que jamas conocerás? ¿Morirías hoy para evitar una desgracia que tal vez, jamas suceda? Lejos de toda luz, la única esperanza es no sucumbir al miedo.

1 comentario:

  1. Imladris Moreindil29 de julio de 2014, 22:02

    Finalmente no pudimos asistir a las Jornadas de Rol de Quart, y seguramente no asistiremos tampoco a las de Gandia.

    ResponderEliminar

Por favor, ante todo mantened las formas ;)