domingo, 9 de noviembre de 2014

Desafío Rolero 30 días, día 9

Y hoy toca esas partidas, o esas sesiones segun se vea, que mas te han marcado para mal

¿Cuál ha sido tu peor sesión? ¿Porqué?


** Imladris Moreindil: La verdad es que no recuerdo ninguna particularmente mala; quizá si algunas pesadas o aburridas, pero ninguna que pudiera categóricamente calificar como la peor. Si es cierto que a pesar de todo, las que recuerdo con peor sensación son algunas que nos hizo un chaval de alicante cuando aún era “mozo” de Stormbringer, Sdla y Star Wars, a pesar de lo cual son 3 de mis juegos favoritos (aunque no gracias a esta persona en particular, claro).


** Roxiades Moreindil: No fue una sesión, si no cinco. En una  partida de vampiro en la que el máster nos metió en un laberinto en el que habían como 20 puntos de teleporte aleatorio y pretendía que “mapearamos” la zona y lo resolviéramos de manera realista. Fue horrible, lento, frustrante y aburrido de narices. Ni siquiera amenazando con no seguir la partida entraba en razón. Al final, tras una discusión en la que básicamente todos los jugadores nos amotinamos a las bravas, nos “permitió” salir del laberinto y continuar la partida, pero estábamos ya tan desorientados que no hacíamos más que liarla porque habíamos perdido por completo el hilo de la trama.


** Ilgrim Hwd: Mi peor sesión, se dio la vez que quise dirigir a 9 o 10 personas y aquello se me fue de las manos. Desde entonces dije que nunca mais y tengo un límite estricto de 6 jugadores por mesa, y mira que iba avisado, pero me daba pena dejar a la gente fuera de la partida....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)