lunes, 31 de agosto de 2015

Coleccionables D6: Coordinador rebelde

Tipo de personaje: Coordinador rebelde.Ishi_Tib_NEGAS

Destreza 3D

Conocimientos 3D+2

Mecánica 2D+1

Percepción 3D+2

Fortaleza 2D+1

Técnica 3D

Equipo: Uniforme rebelde, blaster deportivo, Datapad, comunicador, 100 créditos.

Antecedentes: Hace un tiempo cuando la gente llamaba al Emperador Palpatine como “Senador”, viajaste a multitud de planetas con tus familiares. Gracias a ello aprendiste a apreciar la diversidad cultural de las diferentes civilizaciones de la galaxia y trasladaste la necesidad de comunicar tus ideas en una carrera como profesor.

Cuando el Emperador llevo su poder e impuso su voluntad sobre los mundos de la galaxia, tú mantuviste tus dudas sobre sus verdaderos motivos, esperanzado en que la fe y la sabiduría, darían lugar a que emergiera de sus cenizas la antigua república. Cuando el Impero y sus pro-humanos comenzaron a perseguir e incluso exterminar a los alienígenas y más aún después de la destrucción de Alderaan, decidiste que no seguirías apoyando al Imperio.

Poco después fue tu decisión final y ofreciste a la alianza rebelde todo tu apoyo como profesor. Ahora ayudas a coordinar la logística de la rebelión, viajando de mundo a mundo, reuniéndote con líderes de nuevas celdas rebeldes, arriesgándote a ser capturado por el Imperio, pero aun así salvando mundos enteros. Civiles, militares o personas en sí que resisten, tu puedes ayudarles lo mejor posible.

Personalidad: Eres persistente, por lo menos más que tus oponentes. Con tacto y paciencia consigues tus objetivos y aunque eres habilidoso con las armas, prefieres la confrontación verbal más honesta.

Una cita: Por supuesto, nosotros podemos hacer algo. ¿Cómo de mal quieres que lo haga para ganar?

Conexión con otros personajes: Puedes haber conocido a cualquiera.

Reglas especiales: Solo posee una casilla “Herido”, en vez de dos. Esto cambiara a dos casillas si aumenta su atributo fortaleza a un mínimo de 3D.



Traducido-Adaptado de "The Template Collection Volume: 1",


Compilado por Battlestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)