sábado, 26 de septiembre de 2015

Coleccionables D6: Togruta político

Tipo de personaje: Togruta político.TogrutaPolitica

Destreza 2D+1

Conocimientos 4D

Mecánica 2D+1

Percepción 4D+2

Fortaleza 2D+1

Técnica 2D+1

Equipo: Ropas formales, comunicador estándar, droide de protocolo y 1000 créditos.

 



Antecedentes: Durante la vieja republica muchos fueron los progresos de tu especie y no solo a nivel tecnológico o espiritual, sino también social. Las tribus pasaron a ser ciudades, los poblados metrópolis y se creó un gran gobierno de unidad.

Pero entonces llego el Imperio, al principio parecía necesario, luego se demostró que fue el mayor error de la galaxia. Muchos no humanos sufrieron sus consecuencias, pero los Togrutas más de lo esperado, tu pueblo, tu especie, fue atacada en su propio planeta por tropas imperiales, las cuales tomaron el control del gobierno, con el único objetivo de tenerlos controlados y exterminar a todos los sensibles en la fuerza.

Aspirabas a ser Senador y representar a tu pueblo, pero el Emperador ha eliminado el senado y toda oposición política. Por suerte un grupo de rebeldes, la alianza aspira a derrocar al Emperador y su entramado opresor y corrupto, por lo cual has decidido ayudar a formar un nuevo gobierno para la posible nueva república.

Personalidad: Sensato, enérgico, audaz y muy capaz. No eres una persona dada a la violencia, pero si es necesario la usaras visto de lo que es capaz el Imperio.

Una cita: “En la vieja república, eso no sería legal”

Conexión con otros personajes: Seguramente conocerás a cualquier académico, político o gente de elevada cultura.

Reglas especiales: Utilizando sus montrals y como todo togruta, se recibe una bonificación de 1D a las tiradas de buscar y pueden compensar una penalización máxima de 1D por tener nublados los sentidos, como podría ser un lugar oscuro. Esto solo es aplicable cuando la situación implica usar las habilidades contra seres vivos.

Desarrollado por Gonar, para los


coleccionables de SWD6 Redux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)