viernes, 2 de octubre de 2015

Coleccionables D6: Togruta científico

Tipo de personaje: Togruta científico.TogrutaCientifica

Destreza 2D

Conocimientos 3D+2

Mecánica 3D+2

Percepción 3D+2

Fortaleza 1D+1

Técnica 3D+2

Equipo: Ropas prácticas, Datapad de información e investigación, 2000 créditos.



Antecedentes: Durante la vieja republica muchos fueron los progresos de tu especie y no solo a nivel tecnológico o espiritual, sino también social. Las tribus pasaron a ser ciudades, los poblados metrópolis y se creó un gran gobierno de unidad.

Pero entonces llego el Imperio, al principio parecía necesario, luego se demostró que fue el mayor error de la galaxia. Muchos no humanos sufrieron sus consecuencias, pero los Togrutas más de lo esperado, tu pueblo, tu especie, fue atacada en su propio planeta por tropas imperiales, las cuales tomaron el control del gobierno, con el único objetivo de tenerlos controlados y exterminar a todos los sensibles en la fuerza.

Tú fuiste esclavizado, obligado a realizar grotescos y crueles experimentos de investigación sobre seres vivos. Por suerte una corbeta rebelde ataco la instalación militar Imperial y consiguió rescatar a muchos científicos entre los cuales estabas tú.

Decidiste que la mejor opción era ayudar a los rebeldes en su causa, para poder derrocar al malvado Imperio galáctico.

Personalidad: Tranquilo y entusiasta, siempre estás dispuesto a buscar respuestas en tu especialidad o incluso estudiar e investigar en otros campos.

Una cita: “Las colisionas de rayos ultra-cósmicos, producen una reacción en cadena electro-negativa que da lugar a …”

Conexión con otros personajes: Tu círculo de amistades y conocidos está reducido a los más cercanos colaboradores o gente de estudios similares.

Reglas especiales: Utilizando sus montrals y como todo togruta, se recibe una bonificación de 1D a las tiradas de buscar y pueden compensar una penalización máxima de 1D por tener nublados los sentidos, como podría ser un lugar oscuro. Esto solo es aplicable cuando la situación implica usar las habilidades contra seres vivos.

Desarrollado por Gonar, para los


coleccionables de SWD6 Redux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)