sábado, 7 de noviembre de 2015

Pnjs Genericos 9

Esclavista

Destreza: 2D
Blaster 4D, Parar sin Armas 3D+1, Esquivar 3D+2,
Granada 4D, Combate con armas 3D+2, Parar con Armas 3D+1, Correr 4D
Conocimiento: 2D
Intimidar 3D, Callejeo 3D, Tasar: Esclavos 3D
Mecánica: 2D
Percepción: 2D
Estafar 3D, Buscar 3D+1, Furtivo 3D
Fortaleza: 2D
Pelear 3D+2
Técnica: 2D
Primeros Auxilios 3D
Movimiento: 10
Equipamiento: Pistola Blaster (4D), Rifle Blaster (5D),
Granadas aturdidoras (6D/5D/3D), Ropa protectora(+1D energía, +2 físico), Collares esclavistas (5D Aturdir)
Esclavista (Experimentado)
Destreza: 2D
Blaster 5D, Parar sin Armas 4D+1, Esquivar 4D+2,
Granada 5D, Combate con armas 4D+2,
Parar con Armas 4D+1, Correr 5D
Conocimiento: 2D
Intimidar 4D, Callejeo 4D, Tasar: Esclavos 4D
Mecánica: 2D
Percepción: 2D
Estafar 4D, Buscar 4D+1, Furtivo 4D
Fortaleza: 2D
Pelear 4D+2
Técnica: 2D
Primeros Auxilios 3D+2
Movimiento: 10
Equipamiento: Pistola Blaster (4D), Rifle Blaster (5D),
Granadas aturdidoras(6D/5D/3D), Ropa protectora(+1D energía, +2 físico), Collares esclavistas (5D Aturdir)
Esclavista (Veterano)
Destreza: 2D
Blaster 6D, Parar sin Armas 5D+1, Esquivar 5D+2,
Granada 6D, Combate con armas 5D+2, Parar con Armas 5D+1, Correr 6D
Conocimiento: 2D
Intimidar 5D, Callejeo 5D, Tasar: Esclavos 5D
Mecánica: 2D
Percepción: 2D
Estafar 5D, Buscar 5D+1, Furtivo 5D
Fortaleza: 2D
Pelear 5D+2
Técnica: 2D
Primeros Auxilios 4D+1
Movimiento: 10
Equipamiento: Pistola Blaster (4D), Rifle Blaster (5D), Granadas aturdidoras(6D/5D/3D),
Ropa protectora(+1D energía, +2 físico), Collares esclavistas (5D Aturdir)
Esclavista (Elite)
Destreza: 2D
Blaster 7D, Parar sin Armas 6D+1, Esquivar 6D+2,
Granada 7D, Combate con armas 6D+2,
Parar con Armas 6D+1, Correr 7D
Conocimiento: 2D
Intimidar 6D, Callejeo 6D, Tasar: Esclavos 6D
Mecánica: 2D
Percepción: 2D
Con 6D, Buscar 6D+1, Furtivo 6D
Fortaleza: 2D
Pelear 6D+2
Técnica: 2D
Primeros Auxilios 5D
Movimiento: 10
Equipamiento:
Pistola Blaster (4D), Rifle Blaster (5D), Granadas aturdidoras(6D/5D/3D),
Ropa protectora(+1D energía, +2 físico), Collares esclavistas (5D Aturdir)
Trandoshiano Esclavista
Destreza: 1D+2
Blaster 3D, Parar sin Armas 3D+2, Esquivar 3D+1,
Armas de Fuego: Rifle de trampero 4D, Granada 4D, Combate con armas 3D+1, Parar con Armas 3D+2
Conocimiento: 2D
Intimidar 3D+1, Callejeo 3D, Tasar: Esclavos 3D
Mecánica: 1D+2
Percepción: 2D
Buscar 3D+2, Furtivo 3D+2
Fortaleza:3D+1
Pelear 4D+1, Vigor 4D+1
Técnica: 1D+2
Primeros Auxilios 3D
Habilidades Especiales
Visión: Los trandoshianos tienen visión infrarroja

Torpeza: Tienen poca habilidad manual. Sufren -2D a la destreza cuando se requieren dedos precisos.
Regeneración: Cuando son jóvenes pueden regenerar incluso miembros perdidos, con la edad esta habilidad desaparece. Una vez por día pueden intentar una tirada Moderada de Fortaleza para recuperar un miembro perdido, un fallo indica que esto no ocurre.

 Movimiento: 10
Equipamiento:
Pistola Blaster (4D), Rifle de trampero (Especial), Granadas aturdidoras (6D/5D/3D),
Ropa protectora (+1D energía, +2 físico), Collares esclavistas (5D Aturdir)
Rifle de trampero:
El Rifle de trampero lanza un liquido inhabilitador, el afectado debe hacer una tirada de Fortaleza (Difícil). En caso de fallar quedara inconsciente durante 5 minutos. El líquido también cubre a la víctima, otorgándole un malus de -1D a cualquier tirada de atacar, y -2D a cualquier tirada de Destreza, pudiendo moverse tan solo a la mitad de su movimiento básico. El espray tiene FOR 4D+2 a fin de resistir daños.

 

Trandoshan Esclavista (Experimentado)
Destreza: 1D+2
Blaster 4D, Parar sin Armas 4D+2, Esquivar 4D+1,
Armas de Fuego: Rifle de trampero 5D, Granada 5D, Combate con armas 4D+1, Parar con Armas 4D+2
Conocimiento: 2D
Intimidar 4D+1, Callejeo 4D, Tasar: Esclavos 4D
Mecánica: 1D+2
Percepción: 2D
Buscar 4D+2, Furtivo 4D+2
Fortaleza: 3D+1
Pelear 5D+1, Vigor 5D+1
Técnica: 1D+2
Primeros Auxilios 3D+2
Habilidades Especiales
Visión: Los trandoshianos tienen visión infrarroja

Torpeza: Tienen poca habilidad manual. Sufren -2D a la destreza cuando se requieren dedos precisos.
Regeneración: Cuando son jóvenes pueden regenerar incluso miembros perdidos, con la edad esta habilidad desaparece. Una vez por día pueden intentar una tirada Moderada de Fortaleza para recuperar un miembro perdido, un fallo indica que esto no ocurre.

 Movimiento: 10
Equipamiento:
Pistola Blaster (4D), Rifle de trampero (Especial), Granadas aturdidoras (6D/5D/3D),
Ropa protectora (+1D energía, +2 físico), Collares esclavistas (5D Aturdir)
Rifle de trampero:
El Rifle de trampero lanza un liquido inhabilitador, el afectado debe hacer una tirada de Fortaleza (Difícil). En caso de fallar quedara inconsciente durante 5 minutos. El líquido también cubre a la víctima, otorgándole un malus de -1D a cualquier tirada de atacar, y -2D a cualquier tirada de Destreza, pudiendo moverse tan solo a la mitad de su movimiento básico. El espray tiene FOR 4D+2 a fin de resistir daños.

 

Trandoshan Esclavista (Veterano)
Destreza: 1D+2
Blaster 5D, Parar sin Armas 5D+2, Esquivar 5D+1,
Armas de Fuego: Rifle de trampero 6D, Granada 6D, Combate con armas 5D+1, Parar con Armas 5D+2
Conocimiento: 2D
Intimidar 5D+1, Callejeo 5D, Tasar: Esclavos 5D
Mecánica: 1D+2
Percepción: 2D
Buscar 5D+2, Furtivo 5D+2
Fortaleza: 3D+1
Pelear 6D+1, Vigor 6D+1
Técnica: 1D+2
Primeros Auxilios 4D+1
Habilidades Especiales
Visión: Los trandoshianos tienen visión infrarroja

Torpeza: Tienen poca habilidad manual. Sufren -2D a la destreza cuando se requieren dedos precisos.
Regeneración: Cuando son jóvenes pueden regenerar incluso miembros perdidos, con la edad esta habilidad desaparece. Una vez por día pueden intentar una tirada Moderada de Fortaleza para recuperar un miembro perdido, un fallo indica que esto no ocurre.

 Movimiento: 10
Equipamiento:
Pistola Blaster (4D), Rifle de trampero (Especial), Granadas aturdidoras (6D/5D/3D),
Ropa protectora (+1D energía, +2 físico), Collares esclavistas (5D Aturdir)
Rifle de trampero:
El Rifle de trampero lanza un liquido inhabilitador, el afectado debe hacer una tirada de Fortaleza (Difícil). En caso de fallar quedara inconsciente durante 5 minutos. El líquido también cubre a la víctima, otorgándole un malus de -1D a cualquier tirada de atacar, y -2D a cualquier tirada de Destreza, pudiendo moverse tan solo a la mitad de su movimiento básico. El espray tiene FOR 4D+2 a fin de resistir daños.

 

Trandoshan Esclavista (Elite)
Destreza: 1D+2
Blaster 6D, Parar sin Armas 6D+2, Esquivar 6D+1,
Armas de Fuego: Rifle de trampero 7D, Granada 7D, Atacar con Armas 6D+1, Parar con Armas 6D+2
Conocimiento: 2D
Intimidar 6D+1, Callejeo 6D, Tasar: Esclavos
6D
Mecánica: 
1D+2
Percepción: 2D
Buscar 6D+2, Furtivo 6D+2
Fortaleza: 3D+1
Pelear 7D+1, Vigor 7D+1
Técnica: 1D+2
Primeros Auxilios 4D+1
Habilidades Especiales
Visión: Los trandoshianos tienen visión infrarroja

Torpeza: Tienen poca habilidad manual. Sufren -2D a la destreza cuando se requieren dedos precisos.
Regeneración: Cuando son jóvenes pueden regenerar incluso miembros perdidos, con la edad esta habilidad desaparece. Una vez por día pueden intentar una tirada Moderada de Fortaleza para recuperar un miembro perdido, un fallo indica que esto no ocurre.

 Movimiento: 10
Equipamiento:
Pistola Blaster (4D), Rifle de trampero (Especial), Granadas aturdidoras (6D/5D/3D),
Ropa protectora (+1D energía, +2 físico), Collares esclavistas (5D Aturdir)
Rifle de trampero:
El Rifle de trampero lanza un liquido inhabilitador, el afectado debe hacer una tirada de Fortaleza (Difícil). En caso de fallar quedara inconsciente durante 5 minutos. El líquido también cubre a la víctima, otorgándole un malus de -1D a cualquier tirada de atacar, y -2D a cualquier tirada de Destreza, pudiendo moverse tan solo a la mitad de su movimiento básico. El espray tiene FOR 4D+2 a fin de resistir daños.

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