lunes, 25 de enero de 2016

Concurso cancelado

concurso-cancelado

Dada la prácticamente nula participación (tan solo 3 participantes), el concurso queda anulado. Como no queremos quedarnos con los premios, el Día 4 de Mayo serán sorteados entre todos aquellos que tengan entre sus favoritos nuestra web en las redes sociales (Twitter, G+ y Facebook). Para el staff y los colaboradores ha sido un duro varapalo... pero sabíamos que esto podía llegar a pasar.

6 comentarios:

  1. Es que era muy mala fecha, entre navidades y exámenes me ha sido imposible montar nada, seguro que no soy el único que está en esa situación.
    Creo que los participantes deberían llevarse alguna cosilla, al menos por el curro que se han pegado.
    Y al Staff mucho ánimo, en Aker también nos pasó y es un palo, pero de todo se aprende, a lo mejor no era el mejor momento o la gente es muy vaga para currarse algo.
    Un saludo ; )

    ResponderEliminar
  2. Imladris Moreindil25 de enero de 2016, 9:44

    Kokuro... lo de la fecha ya me parece de risa, por mal que me sepa... el concurso acabo ayer, desde OCTUBRE que se anuncio. Eso son... ¿4, casi 5 meses?

    ResponderEliminar
  3. La experiencia me ha demostrado varias veces que la gente siempre deja todo para el último momento. El "ya lo haré " hace mucho daño

    ResponderEliminar
  4. Quiza ha faltado algo de publicidad ( yo me he enterado hoy, 14 de Febrero, de la convocatoria) y ha sobrado algo de ambición ( no si convoca un concurso, se convocan varus: aventuras, relatos, etc). Al final no somos tantos así que mejor aplicar un poco de embudo para asegurar participantes suficientes. Por último, para un concurso de backgrounds de personajes un par de meses está bien, pero para uno de módulos, y no digamos ya de relatos, lo habitual es que haya de seis meses para arriba entre la convocatoria y la fecha límite de entrega.

    ResponderEliminar
  5. Imladris Moreindil1 de marzo de 2016, 1:16

    Tienes razón.. no se ha avisado (Ademas de un post fijo en la pagina principal y una pagina con las bases, 34 avisos en G+ y Facebook respectivamente, desde nuestro perfil de redes sociales), otras tantas en el perfil de twitter, mas aproximadamente los mismos desde mi perfil privado en ambas redes, y los avisos que se positivamente de parte de algunos compañeros en las mismas y/u otras, ademas de foros y blogs que también lo llevaban compartiendo 4 meses, casi 5 como apuntaba en otro comentario. No, no se ha avisado, supongo que la próxima vez también tendré que dar la brasa por correo a la lista, publicar.... no se muy bien que mas, y en lugar de dar opción a que la gente elija donde quiere participar y tener un abanico de en que hacerlo, hacer como cuando puse la iniciativa DROIDE, a la que nadie se apunto en mas de 1 año activa.

    Pero obviamente no hicimos lo necesario sin llegar a ser cansinos como otros concursos/blogs/vlogs/lo que sea. Lo siento, pero no me gusta nada ser pesado spameando sin necesidad, y tiempo en 4 meses da para hacer de sobra 40 historias cortas (aproximadamente lo que hizo roxiades en nuestra novelizacion de la partida de CdHyF).

    Me sabe fatal decirlo, pero la excusa del tiempo con 5 meses de plazo y la falta de visibilidad a estas alturas me parece una excusa de chiste para ocultar lo que se tenga que ocultar. Y que nadie se lo tome a titulo personal.

    Los premios se darán (ya me encargare de ello el 4 de Mayo), los participantes tendrá alguno automático solo por las molestias como ya tenia pensado hacer, y el resto.... La Fuerza dirá a donde irán a parar.

    Lo siento si puede parecer que este molesto, pero llevo sufriendo dolores del tunel carpiano desde hace 2 meses ya casi, y el dolor de teclear se suma a mi mal humor habitual para contestar en esta ocasion a algo que, a titulo personal, me resulta de por si doloroso.

    Gracias a los 3 participantes por molestarse en perder un tiempo que al resto le ha parecido poco o inexistente.

    ResponderEliminar
  6. Siento que mi comentario te haya molestado. Expuse mi opinión y mi experiencia personal.

    ResponderEliminar

Por favor, ante todo manten las formas ;)