lunes, 23 de enero de 2017

Ya tenemos titulo para Episodio VIII!

 


'Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi' será el título de la nueva película de la saga







Y de forma sorpresiva y sin anuncio previo, hoy se ha anunciado el título que tendrá la nueva película de Star Wars. El Episodio VIII será estrenado a finales de este año y será conocido como 'The Last Jedi'.

El estreno oficial de 'The Last Jedi' será el 15 de diciembre de 2017, día en el que llegará a las salas de todo el mundo.

¿Quién es el último Jedi?


La segunda aventura de esta tercera trilogía será dirigida Rian Johnson bajo la producción de Kathleen Kennedy y Ram Bergman, donde se mantendrá la asesoría de J.J. Abrams, que en esta ocasión pasa a ocupar el cargo de productor ejecutivo.

Hasta el momento no tenemos información acerca del guión o de lo que podemos esperar de este Episodio VIII, pero al tener un título tan contundente como 'El último Jedi', es de esperar que la historia esté centrada ya sea en ¿Luke o Rey?.

Por supuesto este año acaba de comenzar y como ocurrió en los dos pasados, estaremos llenos de pistas, guiños, rumores, y hasta filtraciones, porque Disney tienen montada una campaña que hará que no nos podamos olvidar de Star Wars en un buen rato.


Extraido de Xataka



5 comentarios:

  1. Posteo por primera vez y solo tengo agradecimiento a esta página y vuestro impresionante trabajo./ Yo creo que se refieren a Luke. Le llaman "el último jedi" Snoke y en la introducción. Tengo muchísima curiosidad por el Episodio VIII porque tengo sentimientos enfrentados hacia "El despertar de la Fuerza"

    ResponderEliminar
  2. Posteo por primera vez y solo tengo agradecimiento a esta página y vuestro impresionante trabajo./ Yo creo que se refieren a Luke. Le llaman "el último jedi" Snoke y en la introducción. Tengo muchísima curiosidad por el Episodio VIII porque tengo sentimientos enfrentados hacia "El despertar de la Fuerza"

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, partiendo del hecho de que Ep.7 es una película de transición entre trilogías, tampoco la veo tan mal. Ep. 8 sinceramente espero que sea mejor, y que la mayoría de las disparatadas teorías que hay rondando por ahí no sean así.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, partiendo del hecho de que Ep.7 es una película de transición entre trilogías, tampoco la veo tan mal. Ep. 8 sinceramente espero que sea mejor, y que la mayoría de las disparatadas teorías que hay rondando por ahí no sean así.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá porque hay teorías muy perturbadoras

    ResponderEliminar

Por favor, ante todo mantened las formas ;)