domingo, 14 de mayo de 2017

SWD6Redux presenta: A la Sombra de Toola, una aventura de Imladris Moreindil



Como venia anunciando y con motivo del cumpleaños de mi mujer, me he decidido a realizar algunos módulos nuevos (llamadlo inspiración divina o como mas gustéis). Todos los que irán saliendo son tipo Sandbox y pertenecerán a la nueva cronología híbrida que estamos usando y que tratare de postear en breve para que podáis verla, opinar e incluso añadir acontecimientos en la misma (ya sean Canon que se me han pasado, de las UE ahora llamadas leyendas, o alguna que marcara vuestro universo de una forma particular y estén encuadradas después de la antigua trilogía, o sea EP4-6 y 7, de momento)

A partir de que aparezca Ep.8 seguiremos añadiendo cronología canon he iremos incorporando otras cosas que no lo son (como pueda ser presumiblemente, la invasión Yuuzhan Vong)

 

Sin mas os dejo con el texto de contraportada de la aventura y espero que la disfrutéis, comentéis, y en caso de duda o que veais algún problema, nos aviséis para ver como subsanarlo ;) que la Fuerza os acompañe, siempre.

 
Han pasado ya 4 años desde la batalla de Endor, y la lucha contra el imperio no parece ir a mejor, Las batallas se suceden en toda la Galaxia desde el Núcleo hasta el Borde Exterior. Nuestros héroes, han llevado unos suministros a Mon Calamari pero en su regreso reciben nuevas ordenes... ¿Que encontraran a su paso por el gélido planeta de Toola?

Acción, conspiraciones y un entorno hostil para la vida misma, donde solo unas pocas ciudades y ruinas atestiguan ser un planeta habitado

¡Bienvenidos a la Resistencia! Aquí empieza la aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)