domingo, 31 de marzo de 2019

SWD6Redux: Assassin's Creed Reimagined (MOD)

Así quedaría el libreto en físico
Bueno, como venia avisando, aquí tenéis una de esas cosas que solo se te ocurren cuando el insomnio te saca de quicio mas de lo habitual.

Aunar en un "mash-up" o crossover dos franquicias como son Star Wars y Assassin's Creed, dando cabida al Credo reconvertido en.... algo mas.

Como siempre, disponéis de la descarga en su sección.

¡A ver que os parece!

5 comentarios:

  1. Id dejando vuestras impresiones si podéis, me interesa saber que tal lo veis ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad (y lo siento mucho) pero no me ha gustado. Pienso que es un material estupendo, y que tiene cabida mas que de sobra en el universo de Star Wars pero el trasfondo dado me parece bastante pobre, en lo que a lore se refiere, y desvirtúa mucho lo que es la saga de Assassins Creed de lo que sale en este modulo. Para mi, lo interesante de la saga (AC) es precisamente el conflicto entre organizaciones secretas a trabes del tiempo y de como cambia lo que te contaron (acontecimientos historicos) de lo que fue en realidad (implicación de los Asesinos y los templarios en el desarrollo de la trama). Además, se desvirtúa a los Asssassinss como meros cazarrecompensas de elite, que a su vez son acólitos del lado oscuro y una escisión Jedi… es muy confuso de seguir y mis jugadores acaban mas perdidos que otra cosa, por no hablar de las estadísticas que aunque lógicas, me parecen que facilitan mucho las partidas

    ResponderEliminar
  3. Desde luego estas en tu derecho, dicho eso:

    Esto no es una guia para jugar a assasins creed, sino para adaptarlo a un sistema con una ambientacion ya definida; con lo cual, es normal que no te "case" del todo con lo que es AC en si, por que NO LO ES, sino una adaptacion.

    En cuanto a las organizaciones... no se si te quedaste en AC:IV, pero vamos.. origins y odyssey dan pie a que esas organizaciones o no esten, o no representen el todo del asunto.

    Y no, no son meros cazarecompensas, sino sicarios de una orden que dependia de la caballeria jedi y luego ya no...

    Como decia, esto es una guia para añadir, no para jugar sin mas, con lo cual se dan directrices para ello, y no unos mandamientos que seguir a rajatabla. Y en fin...


    recuerda que nada es verdad, y todo esta permitido.

    ResponderEliminar
  4. Primero, no pretendo que fuera una critica sin mas, si no una cosa que pude testear en mesa, y si te puse el comentario no fue por heatear si no por darte una opinión que en este caso, es que yo, le pegaría una revisada.

    Con respecto a lo me decias, que "es normal que no te "case" del todo con lo que es AC en si, por que NO LO ES", vale, entonces el fallo a sido mío por no haber comprendido de que iba la cosa, pero para empezar, entiendo que esto al final es rol y que todo se puede adaptar, es solo que en mi caso lo tendre que adaptar de otra manera porque tanto yo como mis jugadores estamos al día tanto con el nuevo canon como con el antiguo, y es posible esto ultimo lo que haya echo que no haya comprendido esta adaptación, te comento un par de cosas que me rondan por al cabeza, mas que nada por aportar que como digo, no me gusta nada criticar por criticar. Para empezar ya existe esa rama dentro de la orden Jedi (tanto dentro del nuevo canon como de legends) para los asuntos turbios, estos eran los "centinelas jedi" quienes eran entrenados no como caballeros ni como jedis consulares (royo yoda) y dentro de estos a su vez estaban "las sombras" unidades de elite que se encargaban desde fuera de la orden a llevar los asuntos mas turbios y es mas, resulta que dentro de la orden de los centinelas los pocos disidentes que tienen pasan a formar parte del Inquisitorium cuando se da la orden 66, y son los inquisidores y Vader quienes les dan caza a los supervivientes de esta orden de guerreros.

    Por otra parte si quieres una orden de asesinos seguidores del lado oscuro tienes a GenoHaradan (primera aparición en Kotor I) y a las asesinas de Kohun (del antiguo juego Star Wars: Uprising) aunque de este ultimo no hay mucha info, los dos son grupos mixtos de sensibles y no sensibles a la fuerza que funcionan como sicarios de elite para el cartel hutt, el imperio, la rebelión y otras facciones.

    Segundo. Las organizaciones de la saga AC, si, si he jugado a Origins, y a Odyssey y en ambos no existen asesinos y templarios como tal, pero si grupos que funcionan como tal, que por el lado templario serian, la orden de los antiguos (Origins y dlc de Odyssey) y el culto de Kosmoss (Odyssey), pero esto no es un alarde solo pretendo reafirmar lo que comentaba sobre el roce de organizaciones, mi mesa al final a decidido empezar de nuevo, y esta vez voy a introducir a un circulo secreto dentro de la COMPNOR que van a fungir como villanos, y los "Assassins" sinceramente aun no se como enfocarlo aunque ya tengo alguna idea.

    Como te comentaba, pienso que es un material estupendo, y que tiene cabida mas que de sobra en el universo de Star Wars, y por supuesto mi comentario no era una critica al trabajo de una persona o un grupo de personas, pero si que es verdad que el fallo puede que haya sido mío como master al no entender como enfocar este material. Y con respecto a tu ultimo comentario, muchas gracias por responder tan rápido, y a lo ultimo con respecto a las estadísticas, creo haber entendido que según dices esto es un modulo para añadir a una campaña, y no para empezar de 0 con ella. Bien, probare a hacer una introducción mas escalada para la nueva campaña, y si tocáis algo o queréis hacer cambios estaré como siempre pendiente a lo que publiquéis.

    Un saludo y que la fuerza os acompañe.

    ResponderEliminar

Por favor, ante todo manten las formas ;)