sábado, 11 de enero de 2020

[Colabora] Historias del Concilio: SQ2 ultimas aventuras de campaña

Desde Historias del Concilio nos llegan las 2 ultimas aventuras que forman parte de la campaña SQ2, os dejamos el post de la ultima: Damisela del Amanecer




Hace poco más de un mes un weequay escuálido y andrajoso que acababa de cumplir una pena menor por tráfico de especia requirió los servicios de SQ2 para localizar el destino de una nave en la que había servido como navegante. Era una tarea sencilla y el weequay pagó parte del importe convenido por adelantado. Localizar la Damisela del Amanecer no fue una tarea especialmente exigente, la nave había sido decomisada por el imperio hace dos años y enviada a Darok para ser desguazada, pero eso no impidió que descubrir que el cliente no disponía de fondos para completar el pago resultase enojoso. De acuerdo con las explicaciones que facilitó el weequay la computadora de la nave en cuestión tiene almacenadas las coordenadas de un salto hipersepacial calculado de forma afortunada en un momento de urgencia que permite cruzar la gran nube de polvo estelar conocida como “La Deriva” en el sector Elrood. Esta información tiene un valor comercial importante y recuperarla puede ser la única forma que tengan los personajes de cobrar lo que se les debe.
La Damisela del Amanecer no es un módulo original si no una adaptación de One Man’s Trash de Kevin Frane. El texto ha sido traducido, modificado, ampliado y adaptado a la narrativa de la saga pero es fiel al concepto original de su autor.

Como el resto de módulos de la serie La Damisela del Amanecer puede jugarse de forma independiente sin necesidad de realizar grandes cambios.
A este módulo le preceden en la serie los nueve ya publicados en este blog: La Encrucijada, Lunas de Upitere, Pur'n'Kleen, Despierta Leviatán, Domar la Babosa del Durocemento, El Corazón de Dánpora, Yohn Katter, GAL-1A y Hospital Memorial Orden 66. Con La Damisela del Amanecer cerraré por el momento la saga de SQ2. La idea es retomarla más adelante con un grupo de cuatro módulos adicionales que ofrezcan un final épico al grupo pero por el momento voy a concentrarme en otros proyectos.

Fuente Original: Historias del Concilio
He hablado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo manten las formas ;)