viernes, 19 de junio de 2020

[RayoDivino & Cromico] Pantalla del Director de Juego Revisada 2020 y SW Gallery: Mandalorian 1x08 [VOSE][MEGA]


 


Con algo de retraso os traemos este documento con la pantalla del Director de Juego, Traducido y Maquetado por RayoDivino, y con correcciones de Crómico. 

Y cerramos de paso otra temporada, con el Capitulo 8 del documental SW Gallery: Mandalorian.


Disfrutadlos, He Hablado

6 comentarios:

  1. Hola! El enlace a la pantalla no funciona ¿Sabeis por qué? Gracias! ¿Donde podría ver como colaborar con vosotros y las condiciones?

    ResponderEliminar
  2. Revisado, blogger habia hecho algo raro con el enlace. Ya funciona bien ;)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a colaborar, ponte en contacto con nosotros por mail en swd6redux@gmail.com o con el formulario de la sección de Contacta.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pregunto aquí, por no encontrar otro sitio mejor. Rebuscando en la red, me he topado con la web de Rayo Divino RPG Star Wars, donde están los manuales que va traduciendo Rayo Divino, como esta pantalla del director. ¿Esa web se mantiene actualizada? Parece que sí, porque está la pantalla del DJ, sin embargo el Vol. 3 de aventuras clasicas aparece como "proximamente", y sí que está aquí en el área de descargas. Por el contrario, el Vol. 5 que sí está en Rayo Divino, no está aquí. Estoy un poco liado con qué es lo más actualizado...

    También me gustaría colaborar, me pongo en contacto con vosotros por mail.

    Saludos, y gracias por mantener vivo este gran juego!

    ResponderEliminar
  5. Desconozco si RayoDivino sigue actualizando la web con frecuencia, en cuanto al Vol.5, estoy a la espera de subir alguna cosas mas que no estan aun en la web (la agenda...). Si quieres colaborar, avisanos por el correo para ver en que puedes ayudar, que siempre es bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, respondo a tus preguntas:
    1º. Si, la página procuro que esté actualizada.
    2º- Que aparezca el Volumen 3 como "próximamente" y el volumen 5 disponible, es un error exclusivamente mío. Lo arreglaré en cuanto mi agenda lo permita.
    3º.Los documentos se publican de forma sincronizada (o, al menos, eso intentamos). Es decir, ambas páginas siempre tienen la misma versión.
    4º. Como te comenta Imladris, ¡cualquier ayuda es bienvenida!
    Gracias a ti, por darnos feedback.

    ResponderEliminar

Por favor, ante todo mantened las formas ;)