miércoles, 30 de marzo de 2022

[Colabora][Inad] Historias del Concilio: La Mano del Hombre Muerto [Secuela SQ2]

    El Cinturón de Asteroides de Arah, un cúmulo de rocas sumergidas en la Nebulosa Dreighton del Sector Dantus, en el Borde Exterior, albergó en su día un pequeño complejo minero imperial que proveía a la Armada de dellirium para los sistemas de camuflaje de los TIE Fantasma. Esta instalación fue destruida, hace ya tres años, por el Escuadrón Granuja de la Alianza Rebelde condenando de nuevo al olvido al enclave.

    Desde hace dos meses, sin embargo, varias de las naves que transitan por el lugar han sido objeto de ataques piratas. Esto no resultaría especialmente relevante si no fuera porque los supervivientes de algunos de esos ataques aseguran que la nave que los lleva a cabo no es otra que La Mano del Hombre Muerto, un Interceptor Sith clase Furia que perteneció a Darth Sakul y que desapareció en la nebulosa hace más de tres mil años.

    Desde entonces los rumores sobre naves fantasma y antiguas maldiciones se han extendido de una punta a otra de la Galaxia. Docenas de periodistas y busca-tesoros se están reuniendo en el Cinturón de Asteroides de Arah con la intención de resolver el misterio de La Mano del Hombre Muerto.

    La Mano del Hombre Muerto es el primero de una serie de cuatro módulos que conforman la campaña Los Hijos del Acuñador. A su vez pertenece a la serie de módulos que conforman la saga de SQ-2 y si se desea puede emplearse como secuela de estos. Aunque la trama y el desarrollo es completamente original la idea de partida de este módulo la extraje de uno anterior escrito por Christopher Witt del cual también decidí respetar el título.


Entrada original: Historias del Concilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)

Entradas populares

Entrada destacada

Andor 1x12 - La Calle Rix [SPA][MEGA][FINAL]

 Ya disponible el decimo segundo  capítulo y final de temporada, La Calle Rix.   Disfrutadlo, Este es el Camino.