miércoles, 11 de enero de 2023

Bad Batch 2x03 [SPA][MEGA] / [Colabora] [Historias del Concilkio] El Verbo Hecho Carne


Ya disponible el tercer capitulo de la segunda temporada en SPA.

Añadimos a este post un modulo que no había podido postear todavía de la mano de los chicos de "Historias del Concilio", titulada... El Verbo Hecho Carne. Os dejo con la descripción que nos da su autor:


Coruscant, el corazón de la Galaxia. Esta ciudad del tamaño de un planeta, hogar de más de un billón de individuos, es la sede del poder del Imperio como antes lo fue de la República. Su caída marcará un antes y un después en el devenir de la Guerra Civil Galáctica y, con ambos bandos desplegando sus fuerzas en las proximidades de Jakku, el día en que esto ocurra puede estar más próximo de lo que algunos creían. La noticia ha sacudido la megalópolis de arriba abajo y los disturbios se suceden en la mayoría de distritos. El Gran Visir Mas Amedda está retenido, apartado del poder por los oficiales de mayor destacados en el planeta que tratan de sofocar la revuelta antes de que sea demasiado tarde. El caos desatado está siendo aprovechado por muchos para cobrarse viejas deudas o perseguir sus objetivos particulares.

El Verbo Hecho Carne es el tercero de una serie de cuatro módulos que conforman la campaña Los Hijos del Acuñador. El primer y segundo módulo de esta campaña, ya publicados en este blog, fueron La Mano del Hombre Muerto y El Gran Campeón. A su vez, esta serie, pertenece, al conjunto de módulos que conforman la saga de SQ-2 y si se desea puede emplearse como secuela de estos.




Disfrutadlo, He Hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)