lunes, 24 de septiembre de 2012

Star Wars al estilo "Anime"


Extraido de Cinemania.es
El animador  Paul Michael Johnson tiene la solución: en lugar de repetir por enésima vez esos batacazos de Lucasfilm que tanta rabia dan, ¿por qué no tirar por la vía oriental y convertir la saga galáctica en un anime al estilo japonés? Este es el resultado, que nos llega vía Slashfilm, y con efectos de sonido añadidos por un fan: lo mejor de esta escena, un duelo épico entre un escuadrón de Alas-X rebeldes y los Tie imperiales, no es sólo saber que es un fragmento de un proyecto mucho más largo

 

 

 

 








2 comentarios:

  1. Está muy bien la animación. Eso sí, un Tie Bomber nunca fue capaz de lanzar tantas cabezas de guerra al mismo tiempo, ni de localizar tantos objetivos. Están muy currados los detalles, no obstante, tanto en los exteriores de las naves como en los de las cabinas de los TIE. Sacados, sin duda alguna, de la saga de videojuegos Xwing.
    Aún así, aunque la marina Imperial era muy poderosa, tal aplastamiento era muy extraño.
    Los TIE son muy ágiles, pero las naves rebeldes no eran precisamente hutts dormidos, salvo los Y-Wing, que al igual que los Tie Bombers, eran lentos y pesados.
    Me ha gustado mucho la animación. Muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Veo mas lógico que los pilotos de TIE sean unos fuera de serie en comparación con los Rebeldes, no olvidemos que la mayoría era civiles sin experiencia, y aunque tuvieran naves en principio superiores (por el tema de escudos mas que otra cosa, los TIE son mil veces mas maniobrables que el resto de naves), no les sacaban el maximo rendimiento.

    Lo de los Tie Bomber, bueno... en las películas y/o Comics tiran Bombas, en el corto este vienen a ser mas bien cabezas de protones (misiles) así que si les pusieran un modulo de misiles de racimo en lugar de un sembrador de bombas, creo que si se podría hacer algo así.

    Y la animación, coincido contigo... SOBERBIA, a ver si sacan el video entero en lugar de este corto de muestra.

    ResponderEliminar

Por favor, ante todo mantened las formas ;)