lunes, 24 de septiembre de 2012

Diario de proyectos

A raíz de los problemas que tuve con los discos duros me estoy retrasando un poco con las traducciones; lamentablemente es un problema ajeno a mi control y aun podría demorarme 1 semana casi en volver a las labores que me ocupaban. (Manual de los Jedi, y el Compendio de Naves Espaciales).


Algo bueno tenia que salir de todo esto, y con algo de tiempo dispondremos también de material oficial (Si, ¿a que molamos?) de la 2º Edición de WEG que no llego a nuestras tierras.


Disculpad por los problemas.

7 comentarios:

  1. Estoy esperando a que Haco me envíe unas páginas escaneadas de su manual del jugador de 2ª Edición para poder remaquetar el que he traducido y maquetado yo, porque las páginas en color se ven muy mal. En cuanto que las tenga en mi poder podrás incluirlo en las descargas en semana o semana y media.

    ResponderEliminar
  2. Material de 2ª ed. que bueno. Hace años tuve uno y le pude dar un par de vistazos y sacar alguna cosilla, pero ya no tengo nada de eso. Creo recordar que explicaba los sensores, entre otras cosas...

    Por cierto, me ofrezco a traducir algo si hace falta.

    Ahora una dudilla off.topic: Las armaduras, segun el reglamento original si te dan algo a fortaleza para resistir te lo quitan de destreza. ¿que pasa si te pones un chaleco de +1 energia +1D a fisico (en la campaña del guardian oscuro por ejemplo) ¿un casco y un chaleco, por ejemplo, te quitan +2 a destreza, pero te dan +2 contra energa y +2D contra fisico?

    Tambien me suena de ver en algun sitio, herido 2, es decir, un nuevo nivel de herido ¿eso es de la segunda edicion? ¿como va?

    Otra cosa.Tengo una Lider con reglas para cambiar energia de unos sistemas a otros, conectar el generador auxiliar para obtener mas potencia... ¿Lo teneis u os inttesa?

    ResponderEliminar
  3. Lorddrommer, si te interesa te pasare una carpeta con material a traducir, y ya decides tu lo que puedes/ quieres hacer.

    El tema de las armaduras, yo he optado por anular algunas cosas (como algunos negativos, en armaduras del peso del plástico no veo lógico algunos negativos de 1D o similares). Y lo del herido, uso P.V (Equivalentes al máximo gastado en Vigor/Fortaleza).

    ResponderEliminar
  4. lordrommer, voy a tratar de aclarar tus dudas en cuanto a las reglas.
    1. Eso que has visto por ahí del Doble Herido, es de la Segunda Edición Revisada y Expandida. Cuando alguien está Herido y recibe otro resultado de Herido, pasa a estar Doblemente Herido. Un personaje Doblemente Herido cae al suelo y pierde el resto de la ronda. A partir de la ronda siguiente tiene -2D a todo. Si vuelve a recibir otro Herido, pasa a Incapacitado.
    2. En cuanto a lo de las armaduras. En la segunda edición te habla de que las armaduras tienen distintos bonificadores a FOR si los ataques son de energía o físicos (ej: chaloco +1 energía, +1D fisicos). La reducción a la DES sólo la contempla en el caso de las armaduras completas como la de los soldados de asalto. En este caso coincide con el bonificador de energía, pero en negativo. En los chalecos y cascos no hace referencia a reducciones (te hablo en todo momento de la 2ª Edición), aunque yo siempre he considerado un negativo a DES igual al bono positibo de energía (+1 para el chaleco y el casco). En el caso de que lleves ambos, se convertirían en un -2 a destreza.
    3. En cuanto a las traducciones: Si quieres colaborar en los proyectos de Imladris (material d20 adaptado a d6) ponte en contacto con él. Si por el contrario quieres trabajar en traducciones del antiguo D6 de WED, ponte en contacto conmigo al siguiente mail y nos organizamos; luisferdo@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Poniendo orden xDDD (Como se nota que no duermo nada)

    ResponderEliminar
  6. Prefiero traducir.

    Mande ayer un mensaje a cromico a ver si me pongo con algo.

    ResponderEliminar

Por favor, ante todo manten las formas ;)