sábado, 1 de noviembre de 2014

Desafío Rolero 30 días, día 1

Este año nos hemos sumado a la propuesta del desafío de los 30 días (de Octubre), para contestar a las preguntas que nos lanza Kano Goblin de TrasgoTauro.






En la red existen muchos jugadores de rol, y cada vez nos vamos conociendo más unos a otros, ya sea por foros, google+, podcasts, videopodcats… etc. Con algunos ya has coincidido, pero… ¿con qué rolero que no has jugado nunca te gustaría jugar? ¿porqué?

** Imladris Moreindil: Pues así a bote pronto, se me ocurren Miguel A Villen Jurado e Inma Rico, me parecieron muy majos cuando estuvimos en las Jornadas de Arkham, pero no se pudo llegar a jugar a nada con ellos, y fue una pena por que estaban muy interesados en jugar a una en particular que dirigía mi señora de CHyF (y también la mia de SWD6). Desde luego hay mucha gente con la que me encantaría jugar partida, o volver a jugarlas, como buen nostálgico siempre hay cosas pasadas que uno añora, pero no puede ser siempre todo, ¿verdad?.


Me encantaría repetir partida con Juan Carlos Morello (Grecia JDR), con el que no he podido coincidir desde hace mucho, igual que con el bueno de Yuber Okami, Los chicos y chicas de Devious RPG y obviamente con mi viejo grupo de Alicante (LuMi y Jason de ScratchAttackTVFae Warrior, ChevyZoltan, Eric, Tony y demás... hecho de menos Moria), y muchos otros que han ido pasando a través de la linea que forma mi vida.


** Roxiades Moreindil: ¿Con quien me gustaría jugar una partida? Mi primera respuesta instintiva fue decir Terry Pratchett, que por pedir no quede. Pero Imladris dice que esa respuesta no vale. Lo cierto es que salvo la excepción del Señor del Mundodisco, no sabría que decir. Se me ocurren montones de personas con las que me gustaría volver a jugar. Supongo que Chio, o Pachao o con las hermanas Pascaretta. Si lo pienso bien, creo que hay bastante gente que vive lejos con la que me gustaría sentarme de aventuras a tirar los dados, pero por alguna razón no me vienen los nombres a la cabeza.


** Ilgrim Hwd:  Para esta primera pregunta, la respuesta no es fácil ya que hay muchos jugadores ahí  fuera con los que me gustaría poder compartir mesa, opiniones y unas cañas. Algunos de dichos jugadores son:


Miguel A Villen (y señora): Alias el mamón liante que se escapó en las Arkham y con quien me quedé con las ganas de compartir mesa, aunque tuvimos el gusto de tenerlo de oyente. Tuve ocasión de conocerle en persona tanto a él como a su señora durante aquellas jornadas y tengo la esperanza de lanzar dados juntos un día.


Kano Goblin: ¡Como no! Uno de los artífices de Trasgos y Mazmorras. Sus anécdotas de los célebres "Lanzaos de Seattle" me hacen pensar que compartir mesa con él podría llegar a una experiencia única y divertida. Como jugador tengo un estilo de juego bastante gamberro y creo que sería más que interesante :-)


Elena Guzmán: Me pareció realmente simpática y agradable cuando coincidimos en las Salambinas. Me supo muy mal tener que cancelar por falta de jugadores la partida de Star Wars en la que ella iba a participar (y de hecho aún se la debo). En cualquier caso espero poder saldar mi deuda o participar en alguna suya de Exo si se alinean los planetas (¿Cuando otra en el Refugio de los condenados?).


Sendel: Por supuesto no me podía olvidar de Sendel. Ampliamente conocido por ser el proveedor de droja rolera habitual de muchos de nosotros y todo un impulsor de la afición participando en diversas iniciativas para promover el rol entre la chavalería. Un tío cojonudo con el que da gusto hablar de todo en  general y de rol en particular. Hemos coincidido varias veces pero no se ha dado la casualidad de compartir dados. A ver si en una de estas hay suerte.


Entre la gente con la que repetiría mesa.... están por supuesto Imladris y Roxiades, junto a los que comparto una memorable campaña de Canción de Hielo y Fuego, además de numerosas escaramuzas tanto en líneas imperiales (Join to the Empire!) como rebeldes.


Guardo un especial recuerdo de los compis que tuve el placer de conocer en las Arkham, en especial Carlos y su señora, con una genial partida a la llamada que consiguió ponerme los pelos de punta en varios momentos de su desarrollo. Poco después tuve el placer de volver a ponerme en sus manos con otra de sus creaciones para Cthulhu. No quiero olvidarme tampoco del resto de participantes en la partida de La Roca, junto a los que se llevó a cabo el Ocean's Eleven más imposible y digno de recordar (esos jugadores que mandan callar al director porque se lo están pasando teta con sus maquinaciones....).


Me dejo a un montón más en el tintero, pero tampoco quiero abusar. En cualquier caso, lo bonito de esta afición es que todo el mundo tiene algo que aportar, y estén o no mencionados en esta lista, estoy seguro que sería un placer jugar y compartir aventuras con ellos :-)


Mañana... día 2, permanezcan a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)