domingo, 2 de noviembre de 2014

Desafío Rolero 30 días, día 2

Tras una serie de percances en la web de buena mañana, producidos por la inclusión de un nuevo plugin de seguridad, volvemos con el Día 2 del Desafío Rolero en esta ocasión la pregunta es:

 

¿Cuál ha sido tu mejor sesión? ¿Porqué?




** Imladris Moreindil: Guardo un especial cariño de muchas partidas jugadas, como puedan ser las improvisadas de LuMi, y otras narradas por mi, o por mi señora. Por poner un ejemplo las 2 o 3 veces que se ha jugado en Jornadas la aventura que hicimos a medias de SWD6 “La Gema de Kaiburr”, se que los jugadores salieron muy a gusto de la partida, y yo también salí con un regusto a reto conseguido de la misma. En cuanto a las de mi señora, supongo que la Campaña de CHyF que estamos jugando sería actualmente la más prolifera de mis experiencias como jugador (van ya cuánto? 2, casi 3 años?... un mundo desde luego), y con sus Spin-Offs, que se han jugado curiosamente en Jornadas fuera de casa, y han repercutido después en la partida madre.


** Roxiades Moreindil: Hay dos sesiones en particular de entre las que no podría escoger la mejor. Una de ellas fue mi primera sesión como master, en Alicante, y pese a estar aterrada salí de allí realmente enganchada al rol. Fue genial lo bien que me trataron mis jugadores cuando yo no tenía casi idea de mundo de tinieblas y ellos eran jugadores experimentados, y básicamente, ellos me enseñaron a narrar con una paciencia infinita y aunque sea difícil de creer, sin sacar partido de mis errores (de hecho me los comentaron todos para que otros jugadores no se aprovecharán de mí como master XD). La otra fue en juego de tronos, también era yo la master, y fue cuando me di cuenta de lo lejos que habían llegado los personajes, lo que se lo habían currado los jugadores y lo muy diferente que podía ser una partida de la novela original. Sobre Todo con la invención de un motor eléctrico para una nave voladora impulsada con magia que se curraron a base de sangre, sudor, lágrimas y fuego. Y algún que otro lesionado. Me sentí orgullosísima de ellos.


** Ilgrim Hwd: Son muchas las sesiones de las que guardo unos recuerdos maravillosos. Por destacar algunas:


En Canción de Hielo y Fuego con el famoso desarrollo de supercienca y steampunk dentro de la campaña mezclándolo con un poco de magia e influencia de dioses valyrios entrópicos (El famoso motor impulsor Vaghartron para mover naves Ha'taks con aeromancia. Sí, se nos fué de las manos)


e31


En Star wars D6, las épicas vidas y muertes de los soldados Cabo y Rabo, sus selfies y desvaríos. Así como los trapicheos de Karrenga. En B/X diversas anécdotas improvisando armas y soluciones locas a diversas situaciones. En Pendragón, los dados malditos que provocaban pifias absolutamente ridículas que llevaban a las situaciones más absurdas. En La llamada, partidas en las que pude sentir auténtico pavor por la forma de dirigirse o el ambiente creado...


No podría quedarme solo con uno de esos momentos, pero lo que tengo claro, es que nunca olvidaré ninguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)