jueves, 20 de noviembre de 2014

Desafío Rolero 30 días, día 20

Express... que preparamos ya la de mañana.



¿Recuerdas aquel momento en el que se lió pardísima en una partida? ¿Qué pasó?

** Imladris Moreindil Esta creo que dejare que la conteste Roxiades por mi, por que seguramente saldrán a la palestra las mismas: La partida de Changelling con la secretaria, y la jugada en las Jornadas de Arkham de CHyF y la entrada en el templo de Vhagar en el mismo juego. Como máster, no dejo que las cosas se salgan "de madre", en seguida tomo las riendas y corto por lo sano.

** Roxiades Moreindil Recuerdo tres momentos en las que las cosas se fueron tanto de madre que al final fue el caos mas absoluto. La primera, como bien ha dicho Imladris, fue en las jornadas de Ciudad de Arkham, en una partida de Canción de Hielo y Fuego en las que la trama era muy fácil: espiar en Lannisport para averiguar como infiltrarse y conquistar la ciudad. Era una partida tipo sand box, donde no había un argumento, si no que las decisiones de los jugadores creaban una serie de consecuencias. Todo muy dinamico. Lo que paso fue mas o menos lo siguiente: todos se metieron tanto en personaje y tenían tantas ideas sobre lo que se debía hacer que empezaron a gritarse unos a otros, quitándose los mapas. Yo era la máster, y estaba sentada mirando el espectáculo, comiendo palomitas y bebiendo redbull, hasta que intente imponer paz. Me mandaron callar con un "tu esperate que estamos hablando los demas". Jamas en mi vida habia visto algo asi. Lo curioso es qeu se lo estaban pasando tan bien discutiendo entre ellos metidos en personaje que ni se dieron cuenta que el tiempo pasaba. Se tiraron como dos horas gritándose unos a otros antes de que me dejaran seguir haciendo de máster y se pusieran medio de acuerdo sobre que había que hacer. La segunda, en una partida de Changelling, donde la vendetta de los personajes contra un pnj los llevo hasta limites absurdisimos, y la expresion "irse por los cerros de Hubeda" tomo todo un nuevo significado. La ultima de esas ocasiones en las que todo se nos fue de madre de todas las maneras posibles tambien fue en cancion de hielo y fuego, donde un pequeño accidente que incluia magia de viento, un escenario lleno de arena y una ambiente seco les llevo a estar encerrados en una sala donde se genero espontaneamente una tormenta electrica y acabaron todos oliendo a torciditos al queso y con el pelo a lo jackson five. Lo curioso es que se quedaron con la idea y así inventaron el motor eléctrico. Absurdisimo.

** Ilgrim Hwd Recuerdo el episodio de infiltración en Lannisport. Indescriptible la que se lió en un momento y lo jodidamente bien que lo pasamos los participantes. Otra buena, fue el proceso de pruebas de varios  prototipos de motor magi-lectricos (Vhagartron) en CHyF con petardazo monumental incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)