jueves, 6 de noviembre de 2014

Desafío Rolero 30 días, día 6

La pregunta del dia, aunque me temo que le hemos dado la vuelta a la idea de la misma:

Odias los juegos de rol porque…


** Imladris Moreindil: No los odio, todo lo contrario. Para mi los juegos de rol siempre han sido una de las mayores válvulas de escape que he tenido, junto a los videojuegos, las películas, las series  o la lectura. No, mi “odio” no va por esos derroteros, al menos en estos temas que se tratan en este desafío.


** Roxiades Moreindil: No odio los juegos de rol. Odio a los jugadores que destripan tramas que me han  llevado días o semanas montar. y odio los juegos de rol que son tan complicados que le quitan la diversión de interpretar. Odio a los jugadores que dicen responden a la típica pregunta de qué hacéis? con un “no sé, es que no estaba prestando atención” y se pasan la partida colgados al móvil chateando y mirando el facebook. Pero son matices de lo que es un juego de rol. Por regla general, me encantan.


** Ilgrim Hwd: No odio los juegos de rol, pero detesto los precios de algunos productos o los trapicheos relacionados en cuanto a promesas que nunca llegan a cumplirse, publicaciones que se eternizan con todo tipo de excusas o la actitud hacia el aficionado que puede verse en muchas ocasiones por parte de algunas editoriales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)