viernes, 7 de noviembre de 2014

Desafío Rolero 30 días, día 7

Otra ronda rápida....

¿Cómo mantienes la concentración en el juego?


** Imladris Moreindil: Bueno, por norma general no necesito mantener la atención como director, el mismo hecho de dirigir me “focaliza” en lo que estoy haciendo. Como jugador, bueno.. procurando estar a lo que me va contando el máster, y dejando de lado todas las tentaciones tecnológicas que tengo a mi alrededor (siendo informático y tecnófilo, es algo complicado, pero se consigue a fuerza de pura voluntad, como en Vampiro xD)


** Roxiades Moreindil: metiéndome en personaje si soy jugadora y si soy máster, siendo consciente de que si no estoy concentrada se van a ir por las ramas o van a intentar fastidiarme de alguna manera. Y si, esto va por mis queridos jugadores, que os conozco como si os hubiera parido.


** Ilgrim Hwd: Cuando dirijo, intento que haya acción. Mucho movimiento. Y procuro de que los personajes tengan una libertad total y absoluta. Trato de que cada jugador tenga su oportunidad de influir en el entorno que lo rodea. De hacer que sean conscientes de que sus decisiones son realmente relevantes y de que su libertad de acción y movimiento puede tener consecuencias tanto positivas como negativas. Visto desde fuera seguramente parece ser un proceso de lo más caótico... pero de esa forma les fuerzo a estar atentos en todo momento, porque si se descuidan, pueden perderse algún matiz que luego tenga para ellos consecuencias catastróficas.


Cuando juego... bueno.... Me dejo llevar y presto atención a lo que me rodean. A las acciones de los demás jugadores y a las descripciones que recibo del director....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo manten las formas ;)