lunes, 15 de diciembre de 2014

SWD6Redux os desea felices fiestas, por Segundo Año consecutivo!!!

merry_christmas_by_millie369-d4jyq7mComo es factible que esta sea la ultima entrada del año hasta después de Reyes, no queríamos irnos sin despedir el año.


Este, desde luego ha sido un año del tipo "montaña rusa" donde hemos pasado de todo junto a vosotros, cosas buenas, no tanto, y también alguna que otra mala. Un año de operaciones, nervios, recuperaciones y en ocasiones reencuentros con gente a la que no veíamos desde hacia mucho, y algunas con las que esperamos aun coincidir antes de que expire este ciclo solar.


Eso, en lo personal, en lo particular a esta web ha sido también un año de bonanzas y problemas... 2 premios para el Star Wars 2ª Edicion, algún mal entendido con algún colaborador, una equivocación con un pedido que dio mas de si de lo que hubiera querido (aun lo da, si aun tengo que nombrarlo), Jornadas de Rol, donde hicimos muchos amigos y nos reencontramos con otros, y sobretodo y ante todo el aumento de nuestra querida biblioteca de módulos/suplementos/ayudas/libros de Star Wars.


Feliz día de la Vida, para todos aquellos que aun crean en esas supersticiones Wookie, y a los que no.... Feliz Saturnalia, Solsticio de Invierno, Newtandad, Yule, Hannukah, y Natividades varias (Mitra, Horus, Krishna, Zarathurstra, Buda, Heracles, Dionisio, Tammuz, Adonis, Hermes, Baccus y Prometheo... me dejare alguno, seguro), y ante todo...


 

¡Que la Fuerza os acompañe ya, Siempre!

1 comentario:

Por favor, ante todo mantened las formas ;)