sábado, 16 de mayo de 2015

SWD6 FANZINE os busca!!!

logoswd6fanzine2
Bueno, como comentaba hace pocos minutos en las redes sociales, estamos buscando colaboradores para crear un fanzine/magazine centrado en StarWars D6 (material propio y traducido) y el universo de StarWars (reviews de cómics, novelas, series, películas... ).


La idea es que esta publicación en PDF sea mensual o bimensual, para que nuestros colaborares tengan tiempo de sobra para preparar sus textos, mandarlos a revisar y darles el visto bueno antes de que salga la publicación final. Como imagináis buscamos redactores, correctores, maquetadores y toda aquella ayuda que pueda servirnos para que este proyecto tome forma y salga adelante.


Es algo muy ambicioso que llevamos dando vueltas desde que la web empezó a tomar impulso a raíz del lanzamiento del libro básico de redux, pero que por unos motivos u otros hasta ahora veíamos inalcanzable. Quizá ahora, con la inminente salida del EP. VII y las posteriores secuelas/ spin-offs la gente se sienta con mas ganas de tomar un proyecto de estas características.


Quien sabe, ¿Alguien se apunta?. Podéis mandarme un mensaje desde "contacta" o nuestras redes sociales para preguntarnos cualquier cosa, o dejar aquí mismo un comentario. La organización del proyecto se llevara  acabo desde un foro privado habilitado ya para la ocasión en nuestra web ;)


 

Que la Fuerza os acompañe ya, siempre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)