domingo, 7 de junio de 2015

Gonar - Guia de Tecnologia

GdT3DHoy damos la bienvenida a Enrique "Gonar" Alvarez Perez, nuevo colaborador de nuestro pequeño rincón del universo. ¡Y que mejor manera de celebrarlo que colocando la primera muesca en el cinturón de Gonar con su primer documento de ayuda!


Os dejo con la sinopsis de contraportada del mismo:


Distintas civilizaciones han poblado la galaxia, cada una aportando tecnología civil y militar al conjunto de la sociedad. Pero todas han tenido algo en común, los ingenieros que diseñaban dicha tecnología.


Desde militares obsesionados con mejorar el armamento de sus naves, hasta corredores de vainas empeñados en trucar sus motores para alcanzar mejores velocidades, pasando por civiles personalizando sus aerodeslizadores. Todos ellos en algún momento han recurrido a las expertas manos de mecánicos para aplicar todo tipo de modificaciones.



Los droides, esos seres artificiales menospreciados por muchos en la sociedad galáctica. Desde los pequeños servi-droides dedicados a la limpieza, hasta los mejores droides asesinos, estos seres tienen muchas opciones de hardware y software, cuyos límites están por descubrir.


Reglamento avanzado para el diseño de droides, vehículos atmosféricos y vehículos espaciales, en todas las escalas y grados.


Reglamento avanzado para la modificación de droides, vehículos atmosféricos y vehículos espaciales, en todas las escalas y grados.


5 nuevas habilidades avanzadas, para cubrir estos reglamentos.


Nuevo sistema para el cálculo de precios de droides y vehículos.


Todo preparado para ser usado con la segunda edición de Star Wars el juego de rol.

Como siempre, disponéis del enlace de descarga y el de lulu en la sección de Descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)