domingo, 20 de septiembre de 2015

Coleccionables D6: Togruta ingeniero

Tipo de personaje: Togruta Ingeniero.TogrutaIngeniero

Destreza 2D+2

Conocimientos 3D+1

Mecánica 4D

Percepción 2D

Fortaleza 2D+1

Técnica 3D+2

Equipo: 3500 créditos para gastar en equipamiento.



Antecedentes: Durante la vieja republica muchos fueron los progresos de tu especie y no solo a nivel tecnológico o espiritual, sino también social. Las tribus pasaron a ser ciudades, los poblados metrópolis y se creó un gran gobierno de unidad.

Pero entonces llego el Imperio, al principio parecía necesario, luego se demostró que fue el mayor error de la galaxia. Muchos no humanos sufrieron sus consecuencias, pero los Togrutas más de lo esperado, tu pueblo, tu especie, fue atacada en su propio planeta por tropas imperiales, las cuales tomaron el control del gobierno, con el único objetivo de tenerlos controlados y exterminar a todos los sensibles en la fuerza.

Tú fuiste esclavizado, obligado a realizar grotescos inventos y modificaciones sobre armamento, droides y vehículos espaciales. Por suerte una corbeta rebelde ataco la instalación militar Imperial y consiguió rescatar a muchos científicos entre los cuales estabas tú.

Decidiste que la mejor opción era ayudar a los rebeldes en su causa, para poder derrocar al malvado Imperio galáctico.

Personalidad: Reservado, pero fanático de todo tipo de objetos mecánicos y tecnológicos.

Una cita: “Estoy ocupado, modificando estos hiper-motores clase III”

Conexión con otros personajes: Puedes haber conocido a cualquiera.

Reglas especiales: Utilizando sus montrals y como todo togruta, se recibe una bonificación de 1D a las tiradas de buscar y pueden compensar una penalización máxima de 1D por tener nublados los sentidos, como podría ser un lugar oscuro. Esto solo es aplicable cuando la situación implica usar las habilidades contra seres vivos.

Desarrollado por Gonar, para los


coleccionables de SWD6 Redux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)