jueves, 17 de septiembre de 2015

Coleccionables D6: Togruta académico

Tipo de personaje: Togruta académico.TogrutaAcademic

Destreza 3D

Conocimientos 4D

Mecánica 3D

Percepción 3D

Fortaleza 2D

Técnica 3D

Equipo: Datapad con libros de estudio, Datapad con libros de enseñanza, uniforme de la academia, 2000 créditos y arma a distancia con daño 3D o menor de su elección.



Antecedentes: Durante la vieja republica muchos fueron los progresos de tu especie y no solo a nivel tecnológico o espiritual, sino también social. Las tribus pasaron a ser ciudades, los poblados metrópolis y se creó un gran gobierno de unidad.

Pero entonces llego el Imperio, al principio parecía necesario, luego se demostró que fue el mayor error de la galaxia. Muchos no humanos sufrieron sus consecuencias, pero los Togrutas más de lo esperado, tu pueblo, tu especie, fue atacada en su propio planeta por tropas imperiales, las cuales tomaron el control del gobierno, con el único objetivo de tenerlos controlados y exterminar a todos los sensibles en la fuerza.

Te uniste a la rebelión, puesto que el Imperio restringió todo tipo de conocimientos a lo que le convenía y eso no es propio de un gobierno progresista, como fue la antigua república. Pero en la alianza rebelde, tus conocimientos fueron bienvenidos y han adquirido un nuevo objetivo.

Personalidad: Ya sea estudiando o enseñando, tu afán de conocimiento y de compartir dicho conocimiento, no tiene igual. Eres constante y tenaz, nunca dejas de aprender cosas nuevas.

Una cita: “¿Un hololibro de categoría 8 y más de 500 años de antigüedad?, señor debemos de acercarnos a su ubicación y conseguirlo”

Conexión con otros personajes: Puedes haber enseñado a cualquiera o aprendido algo de él.

Reglas especiales: Utilizando sus montrals y como todo togruta, se recibe una bonificación de 1D a las tiradas de buscar y pueden compensar una penalización máxima de 1D por tener nublados los sentidos, como podría ser un lugar oscuro. Esto solo es aplicable cuando la situación implica usar las habilidades contra seres vivos.

Desarrollado por Gonar, para los


coleccionables de SWD6 Redux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)