Stormtrooper Imperial
Destreza: 1D (ver notas)
Blaster: 3D
Parar sin armas: 3D
Esquivar: 3D
Conocimiento: 2D
Mecanica: 2D
Percepcion: 2D
Fortaleza: 2D (ver notas)
Pelear: 3D
Tecnica: 2D
Movimiento: 10
Equipamiento: Armadura de Stormtrooper: (+2D Fisico, +1D Energia, -1D a DES a todas las habilidades), Stormtrooper One: (5D daño); o BlasTech E-11: (5D daño) Pistola Blaster: (4D daño)
Notas
Total Resistencia fisica: 4D; Total Resistencia energetica: 3D
Las habilidades reflejan los negativos de a armadura
Ataques a distancia contra objetivos en movimiento más rápido de 10 metros por ronda: DES 3D, Blaster 5D
Stormtrooper Imperial (Trilogia de Thrawn)
Destreza: 2D (ver notas)
Blaster: 4D
Parar sin armas: 4D
Esquivar: 4D
Granada: 4D
Conocimiento: 2D+1
Supervivencia: 3D+1
Mecanica: 2D+2
Repulsorlift Operation: 4D+2
Percepcion: 2D+2
Buscar: 4D+1
Fortaleza: 3D (ver notas)
Pelear: 4D
Vigor: 4D
Tecnica: 2D+1
Demoliciones: 3D+1
Movimiento: 10
Equipamiento: Armadura de Stormtrooper: (+2D Fisico, +1D Energia, -1D a DES a todas las habilidades), Stormtrooper One: (5D daño); o BlasTech E-11: (5D daño), Pistola Blaster: (4D daño)
Notas
Total Resistencia fisica: 5D; Total Resistencia energetica: 4D
Las habilidades reflejan los negativos de a armadura
Ataques a distancia contra objetivos en movimiento más rápido de 10 metros por ronda: DES 5D, Blaster 6D, Granada 6D
Lider de escuadra Stormtrooper
Destreza: 2D (ver notas)
Blaster: 3D
Parar sin armas: 3D
Esquivar: 3D
Granada: 3D+2
Conocimiento: 2D
Mecanica: 2D
Percepcion: 2D
Comandar: 3D
Fortaleza: 2D (ver notas)
Pelear: 3D
Tecnica 2D
Movimiento: 10
Equipamiento: Armadura de Stormtrooper: (+2D Fisico, +1D Energia, -1D a DES a todas las habilidades),
Stormtrooper One: (5D daño); o BlasTech E-11: (5D daño), Pistola Blaster: (4D daño)
Notas
Total Resistencia fisica: 4D; Total Resistencia energetica: 3D
Las habilidades reflejan los negativos de a armadura
Ataques a distancia contra objetivos en movimiento más rápido de 10 metros por ronda: DES 4D, Blaster 5D, Granada 5D+2
Stormtrooper Imperial Veterano
Destreza: 1D (ver notas)
Blaster: 5D
Parar sin armas: 3D
Esquivar: 4D
Conocimiento: 3D
Mecanica: 3D
Percepcion: 3D
Fortaleza: 3D (ver notas)
Pelear: 5D
Tecnica: 3D
Movimiento: 10
Habilidad Especial:
Mejora de Percepcion: Debido a su entrenamiento, ganan +1D PER para iniciativa cuando leen el lenguaje corporal del adversario.
Equipamiento: Armadura de Stormtrooper: (+2D Fisico, +1D Energia, -1D a DES a todas las habilidades), Stormtrooper One: (5D daño); o BlasTech E-11: (5D daño), Pistola Blaster: (4D daño)
Notas
Total Resistencia fisica: 5D; Total Resistencia energetica: 4D
Las habilidades reflejan los negativos de a armadura
Ataques a distancia contra objetivos en movimiento más rápido de 10 metros por ronda: DES 3D, Blaster 7D
Guarda de Seguridad
Destreza 2D
Blaster 4D Parar sin armas 4D Esquivar 3D Combate con armas 3D+2 Parar con armas 4D
Conocimiento 2D
Razas alienigenas 3D Bureaucracy 3D Callejeo 3D
Mecanica 2D
Percepcion 2D
Negociar 3D+2 Comandar 3D+2 Con 3D+1 Furtivo 3D Buscar 3D+1
Fortaleza 2D (3D Fisico , 2D+2 Energia)
Pelear 3D+2
Tecnica 2D
Seguridad 3D
Movimiento: 10
Equipamiento: E-11 rifle blaster (5D), DH-17 pistola blaster (4D), Imperial Field Armor y Helmet (+1D Fisico , +2 Energia), Pica de fuerza (FOR+2D), Comunicador, Cilindro de claves
Guardia de Area de Detencion
Destreza 2D
Blaster 3D, Parar sin armas 2D+2, Combate con armas 3D, Parar con armas 2D+2, Conocimiento 2D, Razas alienigenas 3D, Callejeo 3D
Mecanica 2D
Percepcion 2D
Negociar 3D, Con 3D, Comandar 2D+2, Buscar 3D
Fortaleza 2D
Pelear 3D
Tecnica 2D
Seguridad 3D
Movimiento: 10
Equipamiento: Rifle blaster (5D), Pistola blaster (4D), Casco anti-blaster, Pica de fuerza (FOR+2D), Comunicador, Cilindro de claves
Tecnico Imperial
Destreza2D
Esquivar 3D, Combate con armas 2D+2, Parar con armas 2D+2
Conocimiento 2D
Tasar 4D
Mecanica 2D
Percepcion 2D
Jugar 3D, Buscar 3D
FOR 2D
Escalar/ Saltar 3D, Levantar 2D+2
TEC 2D
Reparar estacion espacial 7D+2, Programar/ reparar computadoras 4D, Programar droides 4D, Reparar droides 5D, Reparar Transportes espaciales 4D, Diagnostico de Sistemas 8D
Movimiento: 10
Equipamiento: Vara aturdidora (3D Aturdir), Kit de herramientas, Comunicador
Medico Imperial
Destreza 2D+2
Esquivar 4D+2
Conocimiento 1D
Razas alienigenas 4D Culturas 3D Lenguas 3D Supervivencia 3D+1 Tasar 3D+2
Mecanica 1D
Repulsores 3D+1 Transportes espaciales 2D+1
Percepcion 2D+1
Negociar 4D Comandar 3D Jugar 4D
Fortaleza 2D
Levantar 2D+2 Vigor 3D
Tecnica 3D
Primeros auxilios 5D Medicina (A) 2D+2
Movimiento: 10
Equipamiento: Baston aturdidor (3D aturdir), Medical kit, Medpac, Comunicador
Tropas Especiales
Comando Clon
Clone Trooper
Destreza 1D+2*
blaster 4D, parar sin armas 3D+2, esquivar 3D+1 (* Negativos a DES y a todas las habilidades calculadas)
(MFTAS: Contra objetivos en movimiento más rápido de 10 metros por ronda) DES 1D+3, Blaster 4D+1
Conocimiento 1D+2
Mecanica 2D
Percepcion 1D+2
(MFTAS: A todas las tiradas de Percepcionen baja visibilidad) PER 1D+3
Fortaleza 2D (4D contra fisico, 3D contra energia)
pelear 3D
Tecnica 2D
Movimiento: 10
Equipamiento: DC-15s pistola blaster (3D), DC-15 rifle blaster (5D+1), Armadura de Clone Trooper
Armadura de Clone Trooper
Model: Republic Armadura de Clone Trooper, Mark I
Type: Military armor
Scale: Character
Cost: Not available for sale
Disponibilidad: 3, X
Notas:
Proteccion: +2D fisico, +1D energia, -1D Destreza y a todas las habilidades.
Comunicador: Comunicador con activador vocal en el casco.
Controlador ambiental: Clima controlado por el guante para cuerpo y mascara de respiración, permite el funcionamiento en climas fríos o incómodamente cálidos, y en entornos tóxicos.
MFTAS: Multi-Frequency Targeting Acquisition System (Sistema de adquisición de objetivos multifrecuencia); añade +3D a Percepción y buscar en situaciones de baja visibilidad, +2D a a la habilidad de tiro con objetivos que se mueven a mas de 10 metros por turno; lentes polarizadas anti destellos.
Cinturón de Utilidades: Cuerda de duracero, garfios de escalada, Baterías blaster de repuesto, véngalas de iones, raciones concentradas, comunicador de repuesto, potabilizadores de agua, 2 medpacs, compartimentos vacios.
Sargento Clon
Destreza 1D+2*
blaster 4D, Artilleria Blaster 2D+2, parar sin armas 3D+2
esquivar 3D+1, granada 2D+2, Armas de Misiles 2D (* Negativos a DES y a todas las habilidades calculadas)
Conocimiento 1D+2
intimidar 3D,tacticas 2D
Mecanica 2D
Vehiculo de tierra3D+2, repulsores 3D+2, manejar andador 3D
Percepcion 1D+2
comandar 2D+1
Fortaleza 2D
pelear 3D+1 (4D Contra fisico, 3D contra energia)
Tecnica 2D
Movimiento: 10
Equipamiento: DC-15s pistola blaster (3D), DC-15 rifle blaster (5D+1), Armadura de Clone Trooper
Capitan Clon
Destreza 1D+2*
blaster 4D+2, Artilleria Blaster 4D, parar sin armas 4D+1
esquivar 4D, granada 3D, Armas de Misiles 2D+1 (* Negativos a DES y a todas las habilidades calculadas)
(MFTAS: Contra objetivos en movimiento más rápido de 10 metros por ronda) DES 1D+3, Blaster 4D+3, Artilleria Blaster 4D+2, Granada 3D+1, Armas de Misiles 2D+2
Conocimiento 1D+2
Intimidar 5D+2, tacticas 4D
Mecanica 2D
Vehiculo de tierra 4D, repulsores 5D, manejar andador 4D Percepcion 1D+2
Comandar 4D+1
(MFTAS: A todas las tiradas de Percepcionen baja visibilidad) PER 1D+3
Fortaleza 2D (4D Contra fisico daño, 3D contra energia daño)
pelear 3D+2
Tecnica 2D
Movimiento: 10
Equipamiento: DC-15s pistola blaster (3D), DC-15 rifle blaster (5D+1), Armadura de Clone Trooper
Comandante Clon
Destreza 1D+2*
blaster 4D+2, Artilleria Blaster 4D, parar sin armas 4D+1
esquivar 4D, granada 3D, Armas de Misiles 2D+1 (* Negativos a DES y a todas las habilidades calculadas)
(MFTAS: Contra objetivos en movimiento más rápido de 10 metros por ronda) DES 1D+3, Blaster 4D+3, Artilleria Blaster 4D+1, Granada 3D+1, Armas de Misiles 2D+2
Conocimiento 1D+2
intimidar 5D+2,tacticas 4D+2
Mecanica 2D
Vehiculo de tierra 4D, repulsores 5D, manejar andador 4D
Percepcion 1D+2
comandar 5D+1
(MFTAS: A todas las tiradas de Percepcionen baja visibilidad) PER 1D+3
Fortaleza 2D (4D Contra fisico daño, 3D contra energia daño)
pelear 3D+2
Tecnica 2D
Movimiento: 10
Equipamiento: DC-15s pistola blaster (3D), DC-15 rifle blaster (5D+1), Armadura de Clone Trooper
ARMADURA DE CLON TROOPER
Modelo: Republic Armadura de Clone Trooper, Mark I
Tipo: Armadura militar
Precio: N/A
Disponibilidad: 3, X
Notas:
Proteccion: +2D fisico, +1D energia, -1D Destreza y a todas las habilidades.
Comunicador: Comunicador con activador vocal en el casco.
Controlador ambiental: Clima controlado por el guante para cuerpo y mascara de respiración, permite el funcionamiento en climas fríos o incómodamente cálidos, y en entornos tóxicos.
MFTAS: Multi-Frequency Targeting Acquisition System (Sistema de adquisición de objetivos multifrecuencia); añade +3D a Percepción y buscar en situaciones de baja visibilidad, +2D a a la habilidad de tiro con objetivos que se mueven a mas de 10 metros por turno; lentes polarizadas anti destellos.
Guardia Preimperial (Guardia del Senado)
Destreza 3D+2
blaster 5D
esquivar 5D
combate con armas 5D
combate con armas: pica de fuerza 5D+2
armas con monturas 5D
Conocimiento 2D+2
intimidar 4D+2
sistemas planetarios: Coruscant 4D
Conocimiento: Politica Galactica4D
Mecanica 2D+2
repulsores 3D+1
Percepcion 2D+2
buscar 6D
Fortaleza 3D+2
pelear 5D
Tecnica 2D+2
primeros auxilios 3D+1
Puntos de fuerza: 1
Guardia Real Imperial
Destreza 5D Blaster 7D, Artilleria Blaster 6D, parar sin armas 6D, dodging 7D, combate con armas 6D, melee: pica de fuerza 8D+2, parar con armas 5D
Conocimiento 2D+1 Callejeo 3D+1, supervivencia 6D
Mecanica 2D+2
Percepcion 2D+2 negociar 3D+2, comandar 5D+2, Esconder 6D+2, buscar 6D+2, furtivo 6D+2
Fortaleza 3D pelear 6D, escalar/saltar 6D, levantar 5D, vigor 6D
Tecnica 2D+1 demoliciones 5D+1, primeros auxilios 3D y seguridad 4D+1
Equipamiento: SoroSuub Controller FP Pica de fuerza (Daño Fortaleza + 3D)
Lugar de entrenamieto: Planeta Yinchorr, en el sector Yinchorri
Armadura Real Imperial
Tipo: Armadura militar
Precio: N/A
Disponibilidad: 3, X
Notas:
*Proteccion: +2D fisico, +1D energia, -1D Destreza y a todas las habilidades.
Comunicador: Comunicador con activador vocal en el casco.
Controlador ambiental: Clima controlado por el guante para cuerpo y mascara de respiración, permite el funcionamiento en climas fríos o incómodamente cálidos, y en entornos tóxicos.
MFTAS: Multi-Frequency Targeting Acquisition System (Sistema de adquisición de objetivos multifrecuencia); añade +3D a Percepción y buscar en situaciones de baja visibilidad, +2D a a la habilidad de tiro con objetivos que se mueven a mas de 10 metros por turno; lentes polarizadas anti destellos.
Cinturón de Utilidades: Cuerda de duracero, garfios de escalada, Baterías blaster de repuesto, véngalas de iones, raciones concentradas, comunicador de repuesto, potabilizadores de agua, 2 medpacs, compartimentos vacios.
Guardia de Coruscant
Destreza: 2D
Blaster 5D+1, parar sin armas 5D, esquivar 5D+1, combate con armas 4D+2, parar con armas 4D+2
Conocimiento: 2D
Leyes 4D
Percepcion: 2D
Investigar 5D, Buscar 4D+2
Mecanica: 2D
Fortaleza: 2D
Pelear 4D
Tecnica: 2D
Primeros auxilios 3D+2, seguridad 4D
Equipamiento: ST-I, pistola blaster (4D), Baston taser(5D, en modo aturdir),
*Proteccion: +1D fisico, +1D energia, -1D Destreza y a todas las habilidades.
Comunicador: Comunicador con activador vocal en el casco.
Controlador ambiental: Clima controlado por el guante para cuerpo y mascara de respiración, permite el funcionamiento en climas fríos o incómodamente cálidos, y en entornos tóxicos.
MFTAS: Multi-Frequency Targeting Acquisition System (Sistema de adquisición de objetivos multifrecuencia); añade +3D a Percepción y buscar en situaciones de baja visibilidad, +2D a a la habilidad de tiro con objetivos que se mueven a mas de 10 metros por turno; lentes polarizadas anti destellos.
Cinturón de Utilidades: Cuerda de duracero, garfios de escalada, Baterías blaster de repuesto, véngalas de iones, raciones concentradas, comunicador de repuesto, potabilizadores de agua, 2 medpacs, compartimentos vacios.
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