domingo, 6 de septiembre de 2015

Coleccionables D6: Togruta Militar

Tipo de personaje: Togruta militar.TogrutaMilitar

Destreza 3D+2

Conocimientos 1D+2

Mecánica 3D

Percepción 3D+2

Fortaleza 3D+1

Técnica 2D+2

Equipo: Armadura de combate Togruta +2 a fortaleza para resistir daño, raciones concentradas para 3 días, comunicador militar 50 Km de distancia, pistola blaster Westar-34 (4D 3-10/30/100) y rifle blaster BlasTech A295 (5D+1 5-50/170/380).



Antecedentes: Durante la vieja republica muchos fueron los progresos de tu especie y no solo a nivel tecnológico o espiritual, sino también social. Las tribus pasaron a ser ciudades, los poblados metrópolis y se creó un gran gobierno de unidad.

Pero entonces llego el Imperio, al principio parecía necesario, luego se demostró que fue el mayor error de la galaxia. Muchos no humanos sufrieron sus consecuencias, pero los Togrutas más de lo esperado, tu pueblo, tu especie, fue atacada en su propio planeta por tropas imperiales, las cuales tomaron el control del gobierno, con el único objetivo de tenerlos controlados y exterminar a todos los sensibles en la fuerza.

El ejército fue aplastado, tus hermanos de armas murieron, tus mandos desaparecieron, os visteis obligados a ocultaros en las montañas y aun así os persiguieron. Por suerte varias naves de la alianza rebelde os auxiliaron y muchos conseguisteis huir.

Pero más bien fue una retirada, volverás con un ejército mayor, más poderoso y mejor equipado, el cual retomara lo que os pertenece a los Togrutas.

Personalidad: Reservado, feroz, temerario y a veces incluso agresivo, has jurado ayudar a la rebelión, para que estos derroquen al Imperio y así recuperar tu planeta.

Una cita: “34.34, volvemos a las coordenadas 667318H. Los tanques se están retirando.”

Conexión con otros personajes: Puedes haber conocido a cualquiera que ya sea rebelde.

Reglas especiales: Utilizando sus montrals y como todo togruta, se recibe una bonificación de 1D a las tiradas de buscar y pueden compensar una penalización máxima de 1D por tener nublados los sentidos, como podría ser un lugar oscuro. Esto solo es aplicable cuando la situación implica usar las habilidades contra seres vivos.

Desarrollado por Gonar, para los


coleccionables de SWD6 Redux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)