Primera remesa de PnJs Imperiales, 6 plantillas.
Destreza: 3D
Blaster 5D, parar sin armas 4D, esquivar 5D, combate con armas 7D+2, parar con armas 4D+1
Conocimiento: 2D
Intimidación 6D+2, leyes 5D
Mecánica: 4D
Cabalgar 4D+1, repulsores 6D
Percepción: 3D
Comandar 6D+2, estafar 3D, buscar 4D+1, furtivo 4D
Fortaleza: 3D
Pelear 4D, escalar/saltar 4D+2, levantar 4D, vigor 4D
Técnica: 3D
Reparar programar computadoras 4D, demoliciones 6D, primeros auxilios 4D+2, seguridad 5D+1
Equipamiento: Armadura (trabajo ligero: +1D a todos los ataques), Armadura (trabajo pesado +3D para físicos, +2D para energía), rifle blaster (5D daño), Pistola aturdidora (5D daño aturdidor), granada de choque (3-metros de radio, todos los objetivos reciben un ataque aturdidor de FOR 6D), buzz-knuck (FOR+1D daño, 6D daño aturdidor), Espada eléctrica (FOR+3D daño), látigo neurolizador (FOR+1D daño, 4D daño (aturdidor o normal) durante 5 rondas), 24 esposas plásticas, bastón aturdidor (FOR+1D daño, 5D daño aturdidor)
Piloto Imperial
Destreza: 2D+1
Blaster 3D+1, esquivar 3D+1
Conocimiento: 1D+1
Sistemas planetarios 2D+1, supervivencia 2D+1, tasar 2D+1
Mecánica: 3D
Astrogracion 4D, Artillería de Nave Capital 4D, Pilotar Nave Capital 5D, Escudos Nave Capital 4D, Comunicaciones 3D+1, Sensores 4D+1*, Transportes espaciales 4D
Percepción: 2D
Esconder 3D, Investigar 3D, furtivo 3D
Fortaleza: 3D
Vigor 3D+1, Técnica 1D+1
Técnica: 2D
Reparar Nave Capital 3D+1, Reparar Arma de Nave Capital 2D+1, Programar/reparar computadora 2D+1
Movimiento: 10
Equipamiento: Traje de vuelo, Comunicador interno en el casco (Comunicador interno, +1D a sensores), Pistola blaster (4D), traje de supervivencia
Destreza: 3D+1
Blaster 4D+1, esquivar 4D+1
Conocimiento: 2D
Sistemas planetarios 3D, supervivencia 3D, tasar 3D
Mecánica: 4D
Comunicaciones 4D+1, Sensores 5D+2*, pilotar 6D, artillería 5D
Percepción: 3D
Comandar 4D, buscar 4D, Esconder 4D, furtivo 3D+2
Fortaleza: 3D
Vigor 4D, escalar/saltar 4D
Técnica: 2D
Programar/reparar computadora 3D+1, reparar caza 5D
Equipamiento: Comunicador interno en el casco (Comunicador interno, +1D a sensores), Alta gravedad - Traje de vuelo con equipamiento de soporte vital, raciones de emergencia para 1 semana, pistola blaster (4D), traje de supervivencia
* Estadísticas modificadas por el equipamiento
Tropas Navales Imperiales
Destreza 2D+1
Blaster 3D+1; Blaster: rifle blaster 4D+2, Parar sin armas 3D+1, Esquivar 3D+1, Granada 3D+1, Combate con armas 3D+1; Parar con armas 3D+1, Correr 3D+2
Conocimiento 1D+1
Intimidar 2D+1, Callejeo 2D+1
Mecánica 1D+2
Repulsores 2D+2, Escudos Nave Capital 2D+2
Percepción 3D Comandar 4D, Buscar 4D
Fortaleza 2D+2
(CABEZA 3D+2 Físico, 2D+3 Energía)
Pelear 4D+2, vigor 3D+2
Técnica 1D
Seguridad 2D
Movimiento: 10
Equipamiento: Casco anti-blaster (+1D Físico, +1 Energía), pistola blaster (4D), comunicador.
Destreza: 2D+2
blaster 3D+2, Artillería Blaster 4D+2, esquivar 3D+2, lanzar 3D+2, armas con monturas 4D+2
Conocimiento: 1D+1
tasar 2D+1
Mecánica: 3D
Artillería de Nave Capital 5D, Escudos Nave Capital 4D, Comunicaciones 4D, sensores 4D, artillería 4D, escudos 3D+2
Percepción: 1D+1
negociar 2D+1, estafar 2D+2
Fortaleza: 1D+1
escalar/saltar 2D+1, levantar 3D+1, vigor 2D+1
Técnica: 2D+1
Reparar Arma de Nave Capital 4D+1, programar/reparar computadora 3D+1, reparar artillería naval 4D+1
Movimiento: 10
Equipamiento: Casco de artillero computarizado (+1D a Artillería de Nave Capital o artillería, +1D a sensores), armadura protectora (+2 para físicos y energía)
Tropa Armada Imperial
Destreza 3D
Blaster 4D+1; Esquivar 4D+1; Granada 3D+2; Armas con monturas 3D+2
Conocimiento 1D+1
Supervivencia 2D+1
Mecánica 1D+1
Repulsores 2D+1
Percepción 2D
Fortaleza 3D+1 (4D+1 Físico, 3D+3 Energía)
Pelear 4D+1
Técnica 1D
Movimiento: 10
Equipamiento: Armadura de campo (+1D Físico, +2 Energía); Rifle blaster (5D); Granadas (5D); Casco con comunicador, traje de supervivencia, Cinturón de utilidades
Veterano de la Armada Imperial
Destreza 3D
Blaster 4D+2; Blaster; Pistola blaster pesada 5D+1, Artillería Blaster 3D+2
Parar sin armas 4D; Esquivar 4D+2; Granada 4D+2; Combate con armas 3D+2; Parar con armas 3D+2; Armas de Misiles 4D; Armas con monturas 3D+2
Conocimiento 1D+1
Intimidar 2D+1; Leyes 2D+1; Ley Imperial3D+2; Callejeo 2D+2
Mecánica 2D
Vehículo de tierra 2D+2; Deslizador 2D+1; Repulsores 3D
Percepción 2D+1
Esconder 2D+2 Buscar 3D+1, Furtivo 2D+2, Comandar 3D
Fortaleza 3D+1
Vigor 4D+1
Técnica 1D Reparar blaster 2D+2, Primeros auxilios 3D
Movimiento: 10
Equipamiento: Armadura de campo (+1D Físico, +2 Energía); Rifle blaster (5D), Pistola blaster (4D) 4 Granadas de Fragmentación (5D); Cinturón de utilidades, Casco con comunicador, traje de supervivencia.
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